Increíble!Controversial

Publicado 2018-08-31
0 Comentario

La fabulosa vida del joven más rico de Dubai.

Cuando eres el hijo predilecto de uno de los hombres de negocios más ricos de Dubai, se podría decir con seguridad que tu vida entera estaría resuelta. No sabemos mucho sobre Rashed Saif Belhasa, a excepción del hecho de que su padre es Saif Ahmed Belhasa, uno de los empresarios más exitosos en los Emiratos Árabes Unidos, que hace un tiempo tenía una cría de un león en su casa y que conoce a todos los raperos que puedas imaginar. Sin más preámbulo, queremos que echen un vistazo a la vida que el joven chico expone en sus redes sociales...

1. Con uno de sus extravagantes Ferraris...

Rashed Saif Belhasa presume en las redes sociales todos los lujos que se puede permitir gracias a su padre adinerado. En la foto podemos verlo posando con uno de los carros deportivos más lujosos en los últimos tiempos. Para él, comprar un carro de este tipo es algo normal y ni siquiera tiene que ahorrar para permitirse conducir uno de los modelos más nuevos de Ferrari.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian sigue revelando sus facetas ocultas, en este caso la maternidad, siendo un ejemplo para muchos y una aberración para otros.

2. Con el famoso influencer Logan Paul...

El joven es bastante popular en las redes sociales y seguido publica fotografías con otros influencers. Todos quieren una foto con uno de los jóvenes más ricos del planeta. Rashed sabe que con su poder puede hacer muchas cosas y siempre aprovecha las oportunidades que le da la vida. Tiene muchos contactos entre los famosos y conoce a muchas celebridades. Conseguir un autógrafo de un cantante o una actriz, no es ningún problema.

3. Por si fuera poco, también dispone de helicóptero particular...

Rashed no tiene que usar el transporte público ya que a su disposición tiene muchos carros lujosos y un chofer disponible las 24 horas. No obstante, cuando tiene que pasar las distancias más largas, puede usar un helicóptero privado que tiene a su disposición siempre que lo necesite. De esta forma puede viajar más rápido y mucho más cómodo. No tiene que comprar los boletos ni compartir su asiento con personas desconocidas.

4. Otro Ferrari de última generación...

El hijo de uno de los hombres más ricos del mundo es muy apasionado por los carros. Al parecer, su color favorito es rojo. La mayoría de sus carros son deportivos y muy caros. Algunos son de la edición limitada y no todos pueden tenerlos. Pero para Rashed no hay nada imposible. Con el dinero puede comprar muchas cosas materiales y su bolsillo no lo sufre para nada.

5. Aquí lo vemos con sus mascotas; al parecer, el que era la cría ya creció bastante...

En los últimos tiempos, Rashed fue criticado por una de sus pasiones, precisamente por los animales salvajes. Uno de sus deseos más grandes desde que era niño, fue tener un león o un tigre. Con todo el dinero que tiene pudo cumplir ese capricho y ahora sube muchas fotos con sus mascotas que ya no son salvajes. No estamos tan seguros si eso es tan bueno para lo animales o si estarían mejor en su ambiente natural.

6. Qué mejor plan que dar una vuelta en tu Rolls Royce personalizado con un amigo...

En esta foto podemos ver a Rashed con uno de sus amigos, posando con dos carros de la marca Rolls Royce, una de las más caras y más lujosas en el mundo de los automóviles. Cuando no teien nada más que hacer, le encanta dar unas vueltas en una de sus máquinas. Seguramente es objeto de envidia de muchos chicos de su edad que lo darían todo por poder por lo menos tomarse una foto con uno de sus lujosos coches.

7. Una de las vistas mágicas de su ciudad, Dubai...

Desde que Rashed era pequeña se iba acostumbrando a la vida lujosa y a todas las riquezas de su padre. El joven no sabe qué es la pobreza y aunque vive en la ciudad de muchos contrastes, su vida desde siempre era suntuosa. Le gusta caminar por las calles de Dubai y contemplar la impresionante vista. Tiene suerte de ser una de las personas más poderosas del mundo, pero a veces también le gusta vivir esos pequeños momentos tan simples.

8. No se le ve demasiado preocupado en su yate de lujo...

Cuando está cansado, le encanta subirse a su yate privado y desconectarse de todo y de todos. De vez en cuando, le gusta estar a solas y simplemente escuchar el ruido del mar, sin preocuparse por nada. Es una de sus maneras favoritas de relajarse y concentrarse. A veces invita a sus amigos más cercanos a que lo acompañen en ese ritual tan privilegiado.

9. Por supuesto, la ropa y los accesorios que lleva también son bastante caros...

La posición social de Rashed se nota desde lejos. Incluso si no está en uno de sus carros o no viaja en su helicóptero, podemos ver que el joven tiene mucho dinero. Siempre lleva puesta ropa de marca y no oculta su amor por el dinero. Está muy bien vestido, con mucho estilo. En los estampados de sus mochilas, seguido demuestra que la riqueza es muy importante en su vida.

10. Pasando el rato con uno de sus tigres en el jardín...

Una de las fotos más controversiales que despertó mucha polémica entre los internautas y las personas que luchan por los derechos de los animales. Uno de sus sueños más grandes fue tener a su tigre privado y no tardó mucho tiempo en cumplirlo. El tigre ya está domesticado y no le hace daño al joven. No obstante, las voces de crítica no cesan, lo que podemos comprobar en sus redes sociales.

11. Se ve que la familia adora los animales exóticos...

El joven no es una excepción ya que a toda su familia le encantan los animales salvajes. Con la fortuna que poseen pueden permitirse tener cualquier animal que deseen. ’’Las mascotas’’ tienen la vida mucho mejor que muchos habitantes de este mundo. Cuentan con lujos y tratamientos especiales. Pueden estar dentro de la casa y cuentan con la protección 24 horas.

12. Posando con la famosísima Mariah Carey...

En su corta vida, el joven ha tenido muchas oportunidades de conocer a las celebridades más populares de todo el mundo. Cuando se le ocurrió que le encantaría conocer a una de las divas más famosas del mundo, la mismísima Mariah Carey. Consiguió un encuentro privado con la bella cantante y hasta pudo tomarse unas fotos con ella. Al parecer la cantante quedó encantada de poder conocer a uno de los jóvenes más ricos del mundo.

13. Con otros amigos de su padre en su impresionante yate...

Rashed puede usar todos las amenidades de la enorme casa y fortuna de su padre. Siempre que le dé la gana, puede por ejemplo subir a uno de sus yates lujosos con sus amigos para allí relajarse un poco. No todos pueden permitirse ese lujo que para Rashed es algo normal y cotidiano. Lo que Rashed tiene desde pequeño, muchos no lo consiguen ni siquiera trabajando toda la vida.

14. Hasta posee su propia marca, "Money Kicks"...

El joven es uno de los influencers más populares en las redes sociales. Lo siguen personas de todo el mundo y cada día esperan noticias nuevas. Rashed creó su propia marca llamada Money Kicks que produce sobre todo las mochilas deportivas. Todas tienen un diseño muy colorido, pero no son para nada baratas. Las podemos pedir en una tienda en línea.

15. Está claro que el chico no viaja en clase turista...

Ya hemos mencionado que Rashed cuenta con un helicóptero privado y no tiene que hacer filas ni estar cazando los boletos más baratos. No obstante, a veces tiene que viajar en el transporte público, pero lo cierto es que nunca viaja en la clase económica. Siempre puede viajar en la primera clase, con todas las amenidades disponibles. Puede viajar cómodamente y no se preocupa por poco espacio. Su vida puede despertar la verdadera envidia.
Fuente: Instagram

51
¡Britney Spears y Sam Asghari se casaron! ¡Momento feliz perturbado por la...
¡Britney Spears y Sam Asghari se casaron! ¡Momento feliz perturbado por la falta de familia y ex problemático!
En este momento, los fanáticos de la cantante Britney Spears tienen un motivo para celebrar, ya que la cantante y su novio durante 5 años, Sam Asghari, habían oficializado aún más su relación cuando se casaron. A pesar del día feliz, el drama no...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados