Increíble!

Publicado 2018-06-20
0 Comentario

Situaciones en la vida que todavía pueden empeorar

Si bien es cierto, la mala suerte se nos puede presentar en diversas ocasiones mientras sigamos vivos. Un hecho importante es que, según nos portemos bien y llevemos a cabo acciones correctas, tendremos menores probabilidades de que nos pase algo malo. Si eres de aquellos que hacen el mal, y muchas personas sufren por tu culpa, es mejor que te prepares, ¡porque el karma se puede hacer presente en cualquier momento! A continuación, te presentamos a una serie de individuos que al parecer le hicieron algo muy negativo a alguien en el pasado, y en tiempos presentes corrieron con la peor de las suertes...

1. Cuando estás cerca de cometer el mismo error dos veces...

Los conciertos al aire libre son el vicio de muchos. Hay algunos que son gratuitos y otros que casi lo son. Pero, independientemente si debemos pagar un boleto para poder ingresar a las instalaciones y disfrutar del espectáculo, la cerveza es un elemento esencial en este tipo de eventos, ya sea que la consumamos o no, es parte imprescindible del negocio redondo que significa esta fiesta. Estamos seguros de que a muchos se les parte el corazón al ver esta imagen.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! El mundial de Rusia se ha convertido en el evento deportivo del año, pero aunque muchas personas disfrutan del grandioso espectáculo, la verdad del país anfitrión sigue levantando ampollas entre sus habitantes...

2. "La tapa del picante estaba floja"...

Los mexicanos y gran parte de los habitantes de países latinoamericanos tenemos que ponerle picante a prácticamente todo. Muchos extranjeros no conciben esta idea, pero, estas costumbres forman parte de la idiosincrasia de todos nosotros. Esta broma es bastante común, aunque también se puede aplicar con la sal o el azúcar, o cualquier otro condimento. Ni hablar, ahora a limpiar todo el desastre.

3. La madre de este niño más nunca lo va a mandar a hacer un recado...

A todos nos mandaron a comprar huevos a la tienda cuando éramos pequeños, y también a todos nos repitieron una y otra vez que tuviéramos muchísimo cuidado de no romperlos. Y eso que hace algunos años no era tan caro comprar un kilo de este producto de la canasta básica. Estamos seguros que a este pequeñín le preocupa la reacción de su madre cuando le tenga que dar la noticia de que estropeó toda una docena de huevos.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

4. Cuando el karma te ataca con todas sus fuerzas...

Viajar en metro es toda una aventura en algunas ciudades importantes de algunos países. Quienes hemos tenido la oportunidad de hacerlo en la capital mexicana, por ejemplo, podemos entender a qué nos referimos. Las puertas de este medio de transporte son verdaderas trampas mortales. Eso es al parecer exactamente lo que le sucedió al joven de la imagen. No sabemos por qué, pero su mochila quedó atorada entre las compuertas eléctricas del vagón.

5. "Jefe, hemos cometido un pequeño error de cálculo"...

Los tacos son el alimento esencial en la dieta de todo mexicano. Los de trompo o al pastor, que se preparan con la carne que, por desgracia, está en el suelo en esta imagen, son de los favoritos de las personas. Nuevamente estamos cien por ciento seguros de que a millones se les parte el corazón cuando ven esta desgracia. ¿Habrá valientes que se atrevan a comerse unos taquitos hechos con esa carne?
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

6. La peor manera de iniciar el día...

Ya se conocen las afecciones que puede provocar el consumo excesivo de bebidas carbonatadas en el organismo. No obstante, millones de personas alrededor del planeta siguen bebiéndolas, ignorando estos riesgos que pueden llegar a ser bastante graves. Por tal motivo estos contenedores repletos de botellas de estas gaseosas siguen siendo transportados y entregados en las tiendas. Pero, vaya que esta sí es una muy mala manera de iniciar la jornada laboral.

7. Segundos antes que te despidan...

Por otro lado, el consumo de frutas y verduras siempre será la recomendación a considerar. Vamos, bien lavados y desinfectados, estos jitomates o tomates, según como lo llamen en la región en donde cada quien habite, todavía pueden servir para una buena sopa o una salsa. Lo complicado, o lo que estamos seguros que provoca pereza es tener que levantarlos uno por uno y depositarlos nuevamente en la caja.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

8. Cuando todos están esperando por el plato de comida que llevas horas cocinando...

Los tamales son también esenciales en la cocina mexicana. Este platillo es una tradición en la celebración de la fiesta religiosa de “La Candelaria”. En esta fiesta quienes sacaron el monito de la rosca de reyes del 6 de enero deben invitar, a quienes estuvieron presentes ese día, a comer una buena ración de tamales. Parece que las personas de la fotografía no estaban muy contentas con esto, y prefirieron dejarlos a todos sin comer.

9. El empleado de esta tienda tiene mucho trabajo por hacer...

Que ya estés completamente listo para la fiesta, vayas a la tienda a comprar tus “caguamas”, que es como se le conoce a las botellas de cerveza de este tamaño en México, y te suceda esto, la verdad es que estás de muy mala suerte. Pero, como podemos ver al chico de la imagen, él no se da por vencido y trata a toda costa de salvarle la vida al menos a una de ellas. Por su parte, el empleado de la tienda ya comienza a desesperarse.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

10. La mayor prueba de mala suerte de todos los tiempos...

A muchos se nos alegra el día cuando vemos por fin estos sobres amarillos, pues sabemos que el día de paga ha llegado. Pero al parecer la emoción del dueño de estos mil pesos mexicanos estaba tan emocionado cuando recibió la envoltura que no pudo esperar y rompió incluso hasta los billetes. Ni hablar, ahora habrá que pegarlos con cinta, a ver si es posible que los acepten como pago en algún sitio. Ojalá tenga buena suerte.

11. Cuando se te cae tu yogur favorito...

Muchos de nosotros iniciamos nuestro día con un delicioso yogur, un poco de cereal y algo de fruta. Si a eso le agregamos una caminata o una pedaleada hasta nuestro lugar de trabajo, entonces podemos decir que hemos iniciado nuestro día con el pie derecho. Pero, si por el contrario empezamos con nuestro yogur favorito esparcido por todo el suelo de la cocina, entonces nuestra jornada ya no pinta tan bien. Quizá sea mejor quedarnos en casa.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

12. Ya el mal está hecho... ¡El sujeto trata de limpiar la pintura con su mano!

Llegó el momento de darle una buena manita de gato a la casa, entonces hay que empezar por cambiar la pintura de las paredes. Pues, si ya se ha decidido el color que se desea, es momento de ir a comprar los galones del líquido. Pero, hay que extremar las precauciones al momento de transportarlos hasta nuestra casa, porque de lo contrario puede suceder esto. Sin duda a nadie le agrada la idea de estropear su auto de tal manera.

13. Segundos antes de que empiece el partido de fútbol...

El cine se ha convertido en el vicio de muchos. Incluso si no hay absolutamente nada bueno proyectándose en ese momento, muchos simplemente van a las salas por no tener algo mejor que hacer. Y desde luego que las palomitas o pochoclos de maíz son el elemento imprescindible para disfrutar de una película. La expresión de este chico habla por sí sola. A punto de que la función comience y ya la inició con el pie izquierdo.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

14. Esto va a doler mucho...

Las piscinas no son del gusto de todos, pero sí de la enorme mayoría. A algunas personas les resultan bastante antihigiénicas, y la verdad lo son. Pero, debemos admitir que en esta temporada de calor a todos nos apetece ir a nadar y lanzarnos algunos clavados, pero no como el de la imagen. Estamos seguros de que cuando la gravedad cumpla su función, puede que un par de costillas sufran algunos daños severos.

15. Cuando proteges demasiado a tu mascota...

Las mascotas son los compañeros inseparables y fieles de muchas personas. Pero, al igual que los bebés y los niños pequeños, suelen ser bastante curiosos. A menudo esa curiosidad puede meterlos en líos como el que vemos en la imagen. Ahora a ver cómo hace el veterinario para sacar al desdichado animal de ese garrafón. Apenas nos descuidamos un poco y nuestro perro ya está atorado en una de estas cosas. Hay que prestar más atención.
Fuente: Twitter / Facebook

77
TEST: elige a la persona que creas que es la más inteligente y prueba tu...
TEST: elige a la persona que creas que es la más inteligente y prueba tu personalidad
Usamos este término casi todos los días cuando describimos a otras personas e incluso a nosotros mismos. Pero, ¿qué es exactamente la personalidad? La forma más sencilla de describirlo es un sistema interno que integra pensamientos y...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados