Increíble!

Publicado 2018-05-21
0 Comentario

Donald Trump comete un pequeño error que podría resultar imperdonable para su esposa Melania...

El siempre controversial presidente de la nación más poderosa del planeta, Donald Trump, nuevamente es tema de conversación, pero, esta vez debido a un pequeño error que, aunque pareciera completamente inofensivo, debido a su trasfondo, y al involucrar directamente a su esposa, la primera dama, Melania Trump, quien recientemente fue intervenida quirúrgicamente de cuestiones renales, podría resultar de mucha mayor gravedad.

Resulta que el mandatario estadounidense, en su afán de mantener a su pueblo informado sobre el estado de salud de su esposa después de la operación, decidió compartir un tuit. No obstante, la publicación se hizo viral debido a que contenía un error de deletreo. Pero, lo grave del asunto es que la equivocación fue en la escritura del nombre de la primera dama. El mensaje decía: "Es grandioso tener de vuelta en la Casa Blanca a nuestra primera dama. Melanie se siente bien y se recupera de manera favorable. Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos". Quizá la pequeña equivocación no moleste mucho a Melania, aunque habrá que esperar para ver.
¡No dudes en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram / Facebook

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Volvemos a disfrutar de una nueva parte de la mentira que está viviendo la popular Kate Middleton gracias a su matrimonio con el heredero a la corona del Reino Unido. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

36
La historia real de Maléfica que no se parece a la de Disney
La historia real de Maléfica que no se parece a la de Disney
Si alguna vez te has interesado en conocer el trasfondo real de los cuentos de hadas, sabrás de buena mano que Disney se ha dedicado a cambiar la imagen de las historias infantiles a su antojo. Sin ir más lejos, en los libros de los Hermanos...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados