Increíble!

Publicado 2018-02-07
0 Comentario

El piloto más guapo del mundo y preferidos por celebridades latinas

El joven puertorriqueño “Isaí Ortiz” está revolucionando las redes sociales. Es piloto y no duda en mostrarlo al mundo a través de su cuenta “Instagram”. Reconoce que se entrena a diario por llevar una vida sana y simplemente publica algunas de las fotografías que se toma de vez en cuando. En ellas por lo general es posible verlo vistiendo su uniforme de trabajo e incluso en ropa de baño, no obstante no paran de subirle el número de seguidores. En internet ya se le cataloga como “el piloso más sexy del mundo” tras su 13 años de dedicación total a la aviación, profesión que reconoce encantarle. Siempre fue un chico tímido y delgado lo que le motivó a dedicarse mucho más a su físico. Probablemente fue esto lo que provocó que el propio Ricky Martin se convirtiera en su seguidor. Para conocer más acerca de este chico continúa leyendo.

1. Sus seguidores aumentan cada vez que se quita la camisa

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Aunque siempre haya tratado de mantener al margen a su familia, la vida privada de Cristiano Ronaldo siempre nos despierta la curiosidad.

2. Vale incluso como modelo de relojes

3. El antes y el después de Isaí Ortiz

4. ¿Habrá enamorado esa mirada a Ricky?

5. El esfuerzo por el deporte 5 veces en semana se ve recompensado en ropa de baño

6. En sus más de 13 horas de trabajo también saca tiempo para un selfie

7. Probablemente muchas sueñen con este momento

8. En la cabina del avión también valen las fotos

9. Esta imagen no es un robado y nos encanta

Fuente: Instagram: Isaí Ortiz

610
YosStop ¡¿Video escándalo la arruinó y la puso en prisión durante años?!
YosStop ¡¿Video escándalo la arruinó y la puso en prisión durante años?!
Yoseline Hoffman es una youtuber que tiene mucho exito entre el publico joven, mejor conocida en redes sociales, como YosStop, Hoffman de 30 años, cuenta con cerca de 14 millones de suscriptores en sus dos cuentas de YouTube. Y aunque el momento...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados