Increíble!Controversial

Publicado 2017-12-06
0 Comentario

Quiso convertirse en Ricky Martin y se operó 9 veces, ahora lo confunden en la calle…

Aunque existe la leyenda de que en todo momento existe al menos una persona que es exactamente igual a ti en el mundo, cada día es menos relevante debido a una moda reciente. En concreto hablamos del empleo de la cirugía plástica con fines estéticos y, más preciso, para lograr un parecido con algún famoso ídolo que tengamos en ese momento. Gracias a esto saltó a la fama la supuesta doble de Angelina Jolie, la joven iraní que no tuvo demasiada suerte con sus operaciones.

doble Ricky Martin

1. Fran Mariano

Fran Mariano, más conocido como el fan de Graciela Alfano, comenzó sus andanzas por la fama entrando en algunos programas de tipo reality como Soñando por Bailar, en su segunda edición, compitiendo con diferentes enfrentamientos con otro concursante con el que siempre tuvo una muy mala relación, el también famoso Mariano de la Canal. Desde allí fue mandado a otro programa para poder controlar su problema de obesidad, Cuestión de Peso. El cambio que sufrió en este segundo programa fue radical.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

doble Ricky Martin

2. Cuestión de peso

Al entrar en dicho programa llegó a pesar 180 kilos, sintiendo por ello una profunda depresión que supo utilizar como combustible para continuar con las duras pruebas a las que fue sometido. Gracias a ello llegó a perder 75 kilos, logrando lucir un aspecto mucho más saludable, pero no suponiendo una meta alcanzada para él, ya que a partir de entonces comenzó con varias operaciones estéticas.

doble Ricky Martin

3. Primer trauma

En un primer momento tuvo que operarse para reducir los excesos de piel que suelen aparecer cuando se produce una pérdida de peso considerable, ya que como es lógico nuestro cuerpo no puede recuperarse tan rápido cuando ha sido estirado de una forma tan descompensada. Lo que no esperaba Fran era que se le iban a quedar unas cicatrices tan sumamente marcadas en el cuerpo, llegando incluso a sentir un trauma por no querer quitarse la camiseta en público. A pesar de todo las marcas desaparecieron.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

doble Ricky Martin

4. Operaciones sucesivas

A partir de ver que las marcas se fueron, comenzó a depositar toda su confianza en las operaciones estéticas, sintiéndose completamente adicto, tal y como él mismo declaró, con tal de no lucir nunca como una persona con señales de edad o deterioro físico. Simplemente quería mantener un cuerpo perfecto sin importar que por el camino se sufrieran algunos sacrificios importantes como la sensibilidad.

doble Ricky Martin

5. Objetivo: Ricky Martin

Se fijó como meta, esta vez sí, parecerse al reconocido cantante puertorriqueño Ricky Martin (45). Por supuesto la primera idea parecía algo disparatada, ya que en realidad no existían parecidos que pudieran hacer pensar viable el proyecto. Pero todo fue el sueño de su vida y en el que invirtió gran cantidad del dinero que tenía ahorrado. Varios años de trabajo le hicieron ir cambiando su aspecto hasta lograr el que luce hoy en día. Nadie apostó por él, pero sin embargo lo logró.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

doble Ricky Martin

6. Resultado final

Gracias a las sucesivas visitas al médico ha logrado tener un aspecto del que se siente sumamente contento. Ahora dice que hasta la gente por la calle lo confunde con su ídolo, aunque muchos otros sigan defendiendo que no es tan marcado. Para él es más que suficiente, por lo que ya ha dicho que va a seguir con su rutina de operaciones, uniéndose al nuevo estilo “Life is plastic” que tan de moda se está volviendo en los últimos años.

doble Ricky Martin

7. Detractores

Precisamente por esto se está llegando a decir que ha perdido toda la idea que lo llevó a la fama, ya que la gente lo quería como una persona muy normal. Poco a poco y debido a los increíbles pasos que ha ido dando se ha convertido, simplemente, en otra persona más con un cuerpo esculpido a base de bisturí. Él estará contento, pero sin duda ha perdido a muchos de sus propios seguidores por el camino. ¿Qué opinan? ¿Ha merecido la pena tanto sacrificio? ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Twitter: 1 / Youtube: 1

doble Ricky Martin
42
Asi vivieron los Influencers el Temblor!
Asi vivieron los Influencers el Temblor!
Curiosos no cabe duda que los terremotos nos toman por sorpresa a todos por parejo, lamentablemente los terremotos en estos dias han sido un poco mas de lo habitual, sin embargo el mes de Septiembre tiene ya muy propenso estas situaciones,...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados