Conmovedor

Publicado 2017-11-14
0 Comentario

5 famosos que han muerto en este 2017 y no sabías

Un actor es un artista que tiene papeles de personajes frente el escenario, shows de televisión, comerciales y películas. Normalmente este tipo de profesión necesita de entrenamiento pero no necesariamente de un título universitario. Un diploma en teatro o drama es solamente una opción para poder llevar a cabo este trabajo. También es posible tomar clases de filmación en la comunidad universitaria (si estudias alguna carrera) o algún instituto privado. Si te podemos recomendar algo es que lecciones de baile y música pueden serte de gran ayuda al iniciar tu carrera frente a las cámaras.

Algunas veces pensamos que se trata de una de los trabajos más fáciles de todos los tiempos, pero la realidad es otra. La mayoría de los actores, es decir, el 99.9% adquieren su reputación y popularidad gracias a que plantaron su semilla del éxito hace mucho tiempo atrás y la regaron con dedicación. No decimos el 100% ya que vivimos en un mundo donde siempre hay excepciones y cazatalentos por ahí, buscando a cualquiera para volverlo estrella. Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Desde viajar largas distancias, hasta trabajar largas jornadas, sacrificar el tiempo con su familia con tal de complacer a millones de fanes, son las características que llevan consigo ser actor. Pues, entrando al tema queremos recordarte que el año 2017 ha pasado por nuestras narices en tiempo record y no nos hemos enterado de todos los detalles que acontecen. Este año hay un número alto de celebridades que han partido del mundo terrenal y han adentrado al espiritual, dejando un legado de esta forma que nos hará recordarlos por el resto de nuestras vidas. A continuación, te presentamos a 8 famosos que se han do de nuestras vidas en este año y de seguro no lo sabías.

1. Miguel Ferrer:
Se trata de un actor americano que llevó el papel del vicepresidente de OCP, Bob Morton en la película RoboCop de 1987. Ferrer tuvo roles notables en la televisión dignos de reconocimientos y un centenar de premios. Vale la pena destacar que era el hijo del actor José Ferrer y la cantante Rosemary Clooney. Sin duda alguna dejó un gran vació en Hollywood, luego que repentinamente muriera el 19 de enero tras luchas incansablemente contra un tipo de cáncer en la garganta. Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2. Marla Hiromi:
Mejor conocida como Hiromi Hayakawa, nació el 19 de octubre de 1982 en Fukuoka, Japón. Fue una actriz mexicana y cantante quien comenzó su carrera musical como una concursante en el show llamado “La Academia”. Se le conoce por haber trabajado más en el ámbito del teatro musical, sin embargo algunas veces tuvo roles en la televisión. La actriz de ascendencia japonesa se encontraba en su última etapa de embarazo. Tristemente la mañana del 27 de septiembre falleció a sus 34 años debido a una hemorragia en el hígado. Se hicieron grandes esfuerzos para salvar a su hija, Julieta pero esta no lo logró.

3. Adam West:
Seguramente no lo reconocerás, pero se trata de un actor americano mejor conocido por su rol como el primer Batman en 1960. West empezó actuando en la década de los cincuenta. Tiempo más tarde tuvo complicaciones para seguir actuando en la renombrada película del héroe murciélago, por lo que interpretó la voz del alcalde de la caricatura de Fox, “Family Guy”. Desgraciadamente el actor padecía de Leucemia desde hace un tiempo por lo que murió a sus 88 años en junio en la ciudad de Los Ángeles. Rogamos por su descanso eterno al superhéroe de nuestra infancia. Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4. Bimba Bosé:
Fue una modelo española, actriz y cantante. Su nombre artístico, Bimba, significa niño en italiano. También era hija del famoso intérprete español Miguel Bosé, con quien aparece en el video musical “Como un Lobo”. Por desgracias de la vida fue diagnosticada con cáncer de mama en el 2014. Se sometió a una mastectomía, pero esto no le impidió a seguir su carrera como modelo. Dos años más tarde relató a la revista “Lecturas” que su cáncer había “metastatizado sus huesos, hígado y cerebro” y ella seguía su tratamiento. Lamentablemente, Bosé murió en Madrid el 23 de enero de este año, a la edad de 41.

5. John Heard:
Seguramente recuerdas la película de “Mi Pobre Angelito”. Se trata del papá de Macaulay Culkin, mejor conocido por protagonizar Kevin en todas las secuelas, además de también ser parte de otras cintas como “Gladiator”, “Los Sopranos” y “White Chicks”. Heard fue sometido a una cirugía de espalda en julio y tiempo más tarde fue encontrado muerto en su habitación. Según estudios relacionados a su muerte, el actor sufrió un ataque cardiaco fulminante que le arrebató la vida a los 71 años. Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuentes: StarStock/ Twitter/ Piaxbay

605
¡Gales hace que los azotes a los niños sean ilegales! ¡Padres de todo el...
¡Gales hace que los azotes a los niños sean ilegales! ¡Padres de todo el mundo protestan!
Sin duda uno de los debates que más calienta a la gente, sin importar de qué lado esté, es el relativo al castigo corporal infantil. A medida que los tiempos cambian, se habla cada vez más de hacerlo ilegal y varios países ya lo han hecho hace...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados