Increíble!Controversial

Publicado 2017-10-04
0 Comentario

Mariah Carey, duramente criticada por su postura tras el tiroteo de Las Vegas...

Todo transcurría con normalidad, cuando el pasado día 2 de octubre en la Ruta 91 se celebraba el “Harvest Music Festival”. El Sheriff Joseph Lombardo ha identificado al autor del crimen como Steven Paddock de 64 años. Fue desde una ventana del hotel Mandalay Bay Resort, para ser exactos desde la planta 32, que este hombre inició un tiroteo contra los asistentes al evento. Dejó aproximadamente 50 muertes y más de 400 heridos, haciendo de esta fecha un día histórico por el asesinato masivo con más víctimas de los EE.UU.

La policía comenzó la búsqueda de la compañera de Paddock, Marilou Danley, así como de los dos vehículos que estos tenían un Hyundai Tucson y un Chrysler Pacifica. Lo cierto es que numerosas armas de fuego fueron encontradas en la habitación del Mandalay (más información aquí). El daño que este acto ha dejado en Las Vegas ha conmovido al mundo entero, y es por eso que las redes sociales han manifestado su descontento con la actitud de la cantante Mariah Carey al enterarse de lo acontecido. Quédate leyendo para conocer el resto del contenido.
Haciendo clic en "siguiente página" podrás continuar este artículo

La cantante que está patrocinando su gira navideña, rodaba una entrevista en directo por videoconferencia justo unas horas después de tan fatal acontecimiento. La rápida difusión de la información que hoy en día nos otorgan las redes sociales no justifican que previa retransmisión la diva no se hubiese enterado del tiroteo. No obstante, este no ha sido precisamente el detonador de las críticas, ya que incluso puede llegar a entenderse tal desinformación a tan solo unas horas del suceso.

Era “Good Morning Britain” el programa encargado de retransmitir la entrevista en directo de Mariah Carey junto al presentador Piers Morgan. En primer lugar, cabe destacar que muchas de las críticas por parte de los telespectadores se han debido a que carecía de sentido que el programa hiciera este encuentro online justo cuando una de las mayores catástrofes de los EE.UU. acababa de acontecer. El público indignado comenzó a tuitear en contra, no obstante ahí no queda la disconformidad de la audiencia. Quédate leyendo para conocer el resto del contenido.
Haciendo clic en "siguiente página" podrás continuar este artículo

“Nadie lo hubiese esperado. Está mal. En realidad no sé qué decir” fueron las palabras de la ganadora de cinco premios Grammy. Lo cierto, es que la cantante desde hace un tiempo para acá, está haciendo más ruido por sus palabras y actos que por sus propios conciertos y trabajos musicales. Muy escueta en sus palabras, quizá se le pasó por la cabeza pensar que próximamente tiene un concierto en Las Vegas. Sin embargo, la postura que mantuvo la vocalista durante la noticia alteró a sus fans.

Twitter comenzó a arder en comentarios en contra de Mariah Carey, quien reposaba sobre su chaise longue frente a la cámara. Llamó la atención el hecho de que apareciera un árbol de navidad a sus espaldas, teniendo en cuenta que estábamos a 2 de octubre. Habrá que interpretar que esto se debía a que está publicitando su gira navideña, no obstante carece de sentido que este adorno esté en una entrevista en directo, porque los fans lo justificarían si solamente fuese una grabación para su posterior emisión. Quédate leyendo para conocer el resto del contenido.
Haciendo clic en "siguiente página" podrás continuar este artículo

Fue un cúmulo de situaciones que se dieron entorno a la cantante lo que provocó que tras las palabras declaradas anteriormente, Piers Morgan decidiera posponer tal entrevista pese a encontrarse en una videoconferencia en directo. No obstante, Mariah Carey vestida de gala, se enteraba por el presentador de la noticia. La intérprete que yacía sobre su sofá ni siquiera se incorporó ante la devastadora noticia. Y este fue el verdadero motivo que ha provocado una auténtica rebelión en las redes por parte de sus seguidores.

Que una persona tan influyente como es la diva ni se inmute al escuchar que el asesinato masivo más grave del país acaba de acontecer, ha desencadenado el descontento por parte de sus fans. Las críticas han sido realmente duras por todos los motivos aquí relatados, no obstante quizá quedó impresionada y no encontró las palabras adecuadas, ni supo reaccionar. Pese a ello, el mundo espera que Mariah Carey se manifieste al respecto, ¿crees que lo hará? Recuerda hacer clic en “Me gusta” y compartir en Facebook.
Fuente: Starstock/ Twitter/ Youtube

0
TEST: elige a la persona que creas que es la más inteligente y prueba tu...
TEST: elige a la persona que creas que es la más inteligente y prueba tu personalidad
Usamos este término casi todos los días cuando describimos a otras personas e incluso a nosotros mismos. Pero, ¿qué es exactamente la personalidad? La forma más sencilla de describirlo es un sistema interno que integra pensamientos y...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados