0 Comentario

El youtuber que acabó con su vida En Directo...

El pasado día 23 de septiembre la red fue testigo de una de las peores tragedias que una persona puede presenciar. La impotencia de los telespectadores era abismal, no obstante se hizo todo lo posible por salvar una vida. El joven ruso Arslán Valéyev de 32 años, fue mordido por una Mamba Negra en pleno video en directo, frente a la mirada incrédula de gran parte de sus seguidores. Se ha convertido en uno de los videos más virales de la red esta última semana.

Este reptil de los más peligrosos del mundo, de hecho se halla entre las cinco peores. La mamba negra cuenta con una dimensión media de 2,5 metros de longitud. De hecho debe su nombre a la característica zona interior de su boca que es de una tonalidad negra azulada. Es uno de los animales más agresivos, pese a que no ataque si no siente la influencia de algún tipo de amenaza. Tiene la habilidad de levantarse hasta llegar a equipararse con la mirada de una persona. Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

El veneno al entrar en contacto con el organismo provoca un rápido deterioro de su funcionamiento. La mamba negra inyecta con sus dientes una cantidad de 100 miligramos de una toxina llamada dentrotoxina la cual es neurotóxica y ataca al cuerpo humano llegando a paralizarse por completo. Lo cierto es que para matar a una persona adulta lo único que sería necesario es una dosis de entre 10 y 15 miligramos. Por ahora no hay cura descubierta que sea efectiva para contrarrestar su efecto letal.

Arslan Valéyev conocía a la perfección todos estos datos. Adoraba los animales e instruía al mundo acerca de ellos. Tenía un canal de Youtube en el que hablaba sobre reptiles y probablemente ya habría mostrado a su serpiente, la cual es considerada la más venenosa de África. Este youtuber contaba con un gran número de fieles seguidores, los mismos que intentaron salvarle la vida gracias a sus llamada como consecuencia de su conmoción ante este suicidio en directo. Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

Era presentador de un programa acerca de felinos de gran tamaño, era muy conocido entre los amantes de los animales. Estaba casado con su esposa Katya quien había decidido acabar con su relación ese mismo día. El youtuber increíblemente afectado tan la discusión por celos, decidió que lo mejor sería poner final a la historia acabando con su vida. Probablemente a pocos se les ocurriría hacerlo de esta forma, por una parte porque pocos conocen las propiedades del veneno de la mamba negra y por la otro porque cualquiera no tiene una en casa.

Este 23 de septiembre se sentó en su escritorio frente a su ordenador conectado a la cuenta de youtube que tenía y decidió hacer un video en directo. De apariencia buena comenzó a hablar a la cámara. En un momento se levantó quedando únicamente la imagen de la silla vacía y su gato tumbado de fondo en la cama. En unos segundo se aprecia como Arslan dice “me mataste” y vuelve de nuevo a su asiente. Al principio no hubo ningún cambio aparente en su rostro. Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

“Sólo quiero quedarme un rato con ustedes” decía mientra comenzaba a palidecer y verse cada vez más sudoroso. A continuación procedió a decir una serie de números, era el contacto de Katya para seguido a estos pronunciar unas de sus últimas palabras. “En mi teléfono hay un mensaje para Katya. Díganle que la amo mucho”. El mismo no daba crédito a lo que había hecho, no obstante ya no había marcha atrás, el veneno estaba atacando a su organismo y el se estaba dando cuenta de todo.

Sus seguidores llamaron urgentemente a emergencias para que acudiesen en su ayuda. Lo ingresaron en el hospital con un diagnóstico de estado crítico. Los médicos se vieron obligados a inducirle un coma. No obstante no había cura.. A los dos días, el pasado 25 de septiembre, Valéyev perdía la vida tras haber vivido una auténtica agonía frente a sus seguidores. Esta historia ha conmocionado al mundo entero, dejando sin palabras a muchos y a otros indignados ante la revolución que se está creando en el mundo blogger y youtuber. Si te ha gustado este artículo haz clic en “Me gusta” y comparte en Facebook.
Fuente: Youtube/ Twitter

82
¡Cómo un escáner de retina puede salvar fácilmente no sólo la vista sino...
¡Cómo un escáner de retina puede salvar fácilmente no sólo la vista sino incluso la vida!
Hay muchas pruebas médicas que pueden detectar lo que le pasa a una persona, para saber si padece alguna enfermedad o si tiene alguna lesión. ¿Pero qué pasaría si un simple escáner ocular no invasivo pudiera decir si una persona tendrá una vida...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados