Increíble!

Publicado 2017-08-02
0 Comentario

Kate del Castillo subió una foto en bikini y desató toda una tormenta en las redes sociales...

Kate del Castillo es una de las actrices más famosas de México y gracias a su película “La misma luna” que es hasta la fecha el lanzamiento teatral en español de mayor recaudación de fondos en la historia de los Estados Unidos le abrió la fama fuera de su país. Ella también es la estrella de la serie llamada “La Reina del sur” la cual atrajo más de 9.1 millones de vistas en su debut en una semana. Nacida en el 23 de Octubre de 1972 en la Ciudad de México. Aquí te mencionaremos el gran escándalo sobre su sensual foto y algunos datos que no sabías sobre ella.

A sus 44 años quien luzca como ésta belleza de actriz debe trabajar duro para ello ya que luce increíble. Ella tiene un estilo que innegablemente nos encanta pero ahora nos muestra un poco más de piel y no nos decepcionó para nada. Dejó a todos con la boda abierta con esta foto tomada en sus vacaciones en Ibiza junto a su amiga Mónica Estarreado. Aunque en esta foto nos ha sorprendido, no es la única foto que nos ha dejado impactados, ella tiene ese sexto sentido para encontrar la ropa que mejor le queda.

La actriz de “La Reina del Sur” a pesar de que en algunos capítulos se encuentra dentro de la cárcel siempre nos deja con la boca abierta con esa belleza natural que la representa, el cuerpo que nos encanta y además de su gran actuación frente a la pantalla. Lo que nos ha enamorado es su fuerte actitud que puedes ver al momento de actuar, esa fuerte voz grave que la hace resaltar entre las demás actrices y además de ese acento Mexicano que la diferencia de todas las otras chicas Españolas y Colombianas.

Lo que tal vez no sabías sobre Kate es que en 2009 fue asignada como embajadora para la comisión Mexicana de los derechos humanos para combatir la trata de personas y fue llevado a cabo por la campaña Corazón Azul de la ONU en Ciudad de México y la campaña nacional de capacitación. En una entrevista Fernando Batista, quinto visitador de la CNDH, aseguró que fue nombrada “porque es una actriz mexicana de renombre internacional, quien a través de diversas películas ha contribuido a sensibilizar sobre este problema”. Ellos esperan que la voz de Kate como representante se escuche y lleve el mensaje de las víctimas en foros públicos y privados.

Los inicios

La bella Mexicana empezó su carrera de actriz desde niña, pero fue hasta que estuvo en la telenovela “muchachitas” que su carrera creció y llegó a ser estrella de tiempo completo y protagonizó en 9 diferentes telenovelas después de la primera. Sus novelas se han puesto al aire en más de 100 países; Ha recibido muchos premios incluyendo “mejor actriz” en festivales de cine en España y Brasil, nominaciones como la mejor actriz en los premios Ariel, que es como el Oscar de México. Entre otros premios internacionales.

El chapo

Hay rumores de que Kate del Castillo estuvo involucrada con el chapo y él le patrocinó una de sus películas y una de sus marcas, en Enero del 2012 publicó un tweet hablando sobre los problemas sociales en México en el cual estaba incluida una controversial solicitud al en ese entonces jefe del Cártel de Sinaloa; “el gobierno nos ha entumecido, estamos siendo manipulados y yo digo Señor Chapo, trafiquemos con lo desconocido, hagamos bien en el mundo, usted sabe cómo negociar, negocie con amor, con cosas buenas. La vida es un negocio y lo único que cambia es el mercado, ¿no está de acuerdo? Señor chapo, ¿no sería genial que usted empezara a traficar amor?. Hoy yo creo más en Chapo Guzmán que en el gobierno que esconde verdades dolorosas, esconde la cura del cáncer y otras enfermedades para su propio beneficio”.

Esta declaración suena totalmente lógica si lo vemos de su lado positivo, después de que este tweet fuera publicado, Del Castillo fue contactada por el abogado de Guzmán para negociar sobre la producción de una película de la biografía del famoso Jefe del Cartel, también fueron encontrados discos de la serie de “La Reina del Sur” en la casa segura del Chapo. Después de eso ella junto con el actor Sean Penn se encontraban en investigación por la PGR por el presunto patrocinio del traficante.

Ahora, sí Kate está relacionada o no con este famoso escapista, no lo sabemos. Lo que estamos seguros es que kate tiene una actitud que nos impresiona cada vez más, esa expresión que claramente nadie más nos puede dar, es simplemente alucinante, si Kate es algo, es una muy buena actriz, siempre termina sorprendiéndonos y nos deja con más ganas de ver sus películas, fotos y a lo que se dedica en estos momentos. Su belleza incomparable, su carisma, esa voz tan sensual y esa cabellera que brilla tanto como ella.Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram

0
Muere monje de más de 100 años de fama mundial. ¿Su nieta no le mostró respeto?
Muere monje de más de 100 años de fama mundial. ¿Su nieta no le mostró respeto?
TikTok permite que varias personas de todos los ámbitos de la vida y de todo el mundo se vuelvan virales. Algunos de ellos llaman la atención de las masas y los medios de comunicación por cosas negativas como hacer algo que no le cayó bien a la...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados