Increíble!

Publicado 2017-07-20
0 Comentario

¿Puedes encontrar el error en estas 4 imágenes en menos de 5 segundos?

En el artículo de hoy mostraremos una serie de fotografías en las que existe un pequeño detalle muy especial que las convierte en increíbles. No todos los seres humanos son capaces de apreciar inmediatamente lo que sucede, sino que tan sólo 5 de cada 100 tienen la fortuna o la capacidad visual suficiente para destacar sobre toda la población. Desde Para los Curiosos estamos encantados de ofreceros siempre los mejores desafíos, y creemos que gracias a este en concreto podríais pasar un buen rato…

¿Puedes encontrar el error en estas 4 imágenes en menos de 5 segundos?

Antes de que comience el desafío, presentamos a nuestros usuarios un pequeño pasatiempo para calentar el cerebro. La primera de las sumas es correcta, pero vemos que las dos siguientes no son precisamente acertadas. La pregunta es la siguiente: ¿cuál sería el resultado de esta operación: “8 + 11”? ¡No es 19! Si todavía no has conseguido descifrar el truco, lo revelamos: únicamente hay que multiplicar las dos cifras y añadir posteriormente la primera: estaríamos en este caso ante un valor de 96… ¿Estás listo para el reto? Pues bien, no dudamos que las siguientes imágenes te pondrán en problemas...

1. El misterio de las cebras

Este equino es uno de los animales africanos más característicos, estando presente sobre todo en los siguientes ecosistemas: sabana, llanuras secas e incluso regiones boscosas. Estos seres vivos son conocidos sobre todo por su morfología: su aspecto similar a un caballo y las líneas blancas y negras que cruzan su cuerpo los convierten en organismos más que fascinantes. Sin embargo, este grupo de cebras que se están acercando a un lago para beber algo de agua es un poco raro, ¿no es cierto? ¡No desciendas hasta que no lo hayas visto!

La dieta de estos animales se compone en su inmensa mayoría de productos vegetales: hierba, hojas e incluso cortezas son ingeridas a diario por estos organismos, capaces de moverse a más de 20 kilómetros de su hogar solamente para hacerse con algo de alimento. Encontrar agua no es fácil en África, sobre todo porque muchas cuencas fluviales se secan, así que las cebras excavan con sus pezuñas en las orillas en busca de ese preciado líquido. Creemos que deberían tener cuidado: un intruso bastante peligroso se ha colado en su manada.
¿Te ha parecido fácil? ¡Avanza para ver el siguiente y probar tu capacidad visual!

¿Puedes encontrar el error en estas 4 imágenes en menos de 5 segundos?

2. Un loro muy extraño…

En el mundo hay muchos animales fascinantes, pero quizá no existe uno más increíble que el loro. Este ave es capaz de reproducir palabras humanas gracias a la práctica continuada y a un proceso de aprendizaje largo, lo que le convierte sin duda en una gran atracción, sobre todo para los más pequeños de la casa. Pueden encontrarse en muchos lugares del mundo, entre los que destacamos las selvas americanas, África, Asia e incluso Oceanía. ¿No habéis notado nada en este pájaro? Está supuestamente apoyado en un tronco, pero la realidad es bien distinta.

Lamentablemente, algunas familias de loros se encuentran en peligro de extinción, principalmente por la destrucción de sus ecosistemas, la caza indiscriminada, un tráfico excesivo y sobre todo por la presencia de otros animales que los terminan desplazando. Son seres vivos con una coloración muy viva, y eso da lugar a que sean muy fáciles de detectar para sus depredadores. En cuanto a la fotografía que mostramos antes, no era un loro, sino un artista que estaba posando para una sesión de fotos… ¡Nos ha engañado a todos!
Esta fue difícil, ¿no es cierto? Pues bien, es más que probable que la siguiente sea aún peor…

¿Puedes encontrar el error en estas 4 imágenes en menos de 5 segundos?

3. ¿Cuántas son?

En todas las etapas de nuestra vida es realmente beneficioso que salgamos de casa para quedar con nuestros amigos. Aunque no lo notemos a simple vista, esa comunicación amena y los buenos momentos que pasamos junto a ellos repercuten de una manera muy positiva tanto en nuestra salud como en nuestra personalidad. Tal y como se puede apreciar en esta imagen, un grupo de amigas se están mirando fijamente mientras están sentadas en un vestuario. ¿Pero cuál es su número exacto? ¡Que no te confundan ciertos detalles!

Si nos fijamos bien y tenemos una buena vista podríamos ser capaces de vislumbrar hasta doce chicas. ¿Es esta la respuesta? Por supuesto que no. Un elemento a tener en cuenta es el peinado de todas las adolescentes, aparta de su vestimenta. Un poco raro que todas ellas luzcan similares, ¿verdad? ¡Ahí está el truco! Parece ser que gracias a dos espejos dispuestos uno enfrente del otro se ha producido esta ilusión óptica… ¡Los padres de ambas jóvenes creían que sus pequeñas habían sido clonadas con algún tipo de aparato!
No nos dejes todavía… ¡Solamente el 3% de la población se da cuenta de lo que sucede en la última fotografía!

¿Puedes encontrar el error en estas 4 imágenes en menos de 5 segundos?

4. ¡Pasajeros al tren!

Ya sea por trabajo, estudios, placer u obligación, cada día millones de personas utilizan el tren o el metro. Gracias al transporte público se pueden reducir considerablemente las emisiones de gases a la atmósfera, así que en caso de querer ir a un lugar que no se encuentre cerca, esta opción sería la mejor. En la siguiente fotografía se puede ver cómo un grupo de personas están esperando impacientemente a que llegue el enorme vehículo a su posición. Pero, un momento… ¿has visto ya cierto detalle peculiar? ¡Estamos seguros de que no!

Todo parece muy en orden, sin embargo hay que prestar especial atención a lo que están haciendo casi todos los seres humanos que aparecen en la imagen… ¡No pueden dejar el móvil en el bolsillo ni un solo segundo! Por supuesto, hay una excepción: el chico de la camisa blanca que se encuentra al fondo. Es cierto que los celulares tienen una importancia plena en nuestra vida, pero creemos que la comunicación directa e incluso observar lo que hay a nuestro alrededor es lo mejor si no tenemos ninguna urgencia…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Twitter

¿Puedes encontrar el error en estas 4 imágenes en menos de 5 segundos?
38
Islas que nadie quiere comprar o vivir en ellas. Ni siquiera por un puñado...
Islas que nadie quiere comprar o vivir en ellas. Ni siquiera por un puñado de dólares
Para casi todo el mundo, pensar en una isla es evocar la tranquilidad, el silencio y la comodidad en un sitio alejado de la sociedad. Sin embargo, a decir verdad, poder irse de vacaciones a uno de estos destinos paradisíacos es algo que no todos...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados