Increíble!

Publicado 2017-07-03
0 Comentario

Elige un superpoder y comprueba lo que dice de tu personalidad…

Quizás pienses que la lógica es lo que te hace elegir las mejores decisiones, pero lo cierto es que es tu personalidad lo que siempre influye en la manera de escoger algo. Probablemente, antes de que hayas accedido a leer este artículo, habrás realizado docenas, si no cientos, de decisiones. De cosas super simples a otras extremadamente complejas, tu cerebro ha estado canturreando todo tipo de opciones y consecuencias potenciales. ¿Ir a trabajar o quedarme durmiendo? ¿Cereales o pan tostado? ¿Qué leer, ver o hacer hoy?

test de personalidad superpoderes

Lo fascinante de las decisiones es que son todas tuyas. Ningún otro ser en el planeta tomará las mismas que tú usando el mismo proceso. ¿Por qué? Resulta que la personalidad, eso único que tienes, informa cada decisión que haces. Junto a tu nivel de madurez, experiencia y fortalezas del ego (la manera de lidiar con el estrés y mantener la estabilidad), la personalidad juega un papel importante en las decisiones que tomas y el proceso por el cual las eliges. A lo largo de este artículo queremos que comprendas cómo influye la personalidad en tus decisiones, no dudes en seguir leyendo en la página siguiente…

test de personalidad superpoderes

¿Te gustaría tener un superpoder? Ya sabes que aquí en Para los Curiosos solemos traer una gran cantidad de test de personalidad realizados por psicólogos de renombre, para que todos nuestros seguidores puedan descubrir pequeños aspectos sobre su persona. En este caso, queremos que sepas qué individuo eres de acuerdo al tipo de superpoder que te gustaría tener. Las opciones son las siguientes: Poder atravesar paredes; volar; ser invisible; hablar con los animales o tener visión de rayos X. ¡Elige uno y sorpréndete con lo que desvela de ti!

test de personalidad superpoderes

1. Habilidad de atravesar las paredes

¡Piensas muy rápido! No importan las amenazas o peligros que te proporcione la vida, siempre caminas al compás de tu propio tambor. En lugar de evitar los obstáculos de tu día a día, siempre das un paso atrás para pensar bien cómo poder evitarlos o eliminarlos completamente. Hay veces en las que te ofendes por los consejos que otros te dan, pero en el fondo sabes bien que puede ser lo mejor para ti. Recuerda: ¡Tomar un atajo no es siempre la mejor manera de escapar! Hay mucha gente que te admira porque puedes superar todo sin miedo cuando te enfrentas a situaciones complicadas, ya que estás lleno de amor y coraje.

test de personalidad superpoderes

2. Volar

¡Tienes un gran corazón! Cuando te inunda la ira, te sientes estresado porque percibes el dolor con mayor intensidad que los demás. Debido a esto, te lleva un tiempo relativamente largo poder relajarte y librarte de tus enfados, algo que te frustra bastante. Pero en el exterior, todo el mundo que te rodea te ve como una persona profundamente cariñosa; solo un pequeño grupo de amigos conoce tus luchas internas. Tienes muchos conocidos porque todo el mundo quiere entablar una amistad contigo, pero solo hay unos cuantos con los que realmente te sientes cómodo abriendo tu corazón. Tienes la cabeza sobre los hombros, y afrontas de buena manera los acontecimientos inesperados.

test de personalidad superpoderes

3. Ser invisible

¡Eres una persona que lucha por el bien! Cuando escuchas las historias de los demás, lloras, te ríes y sientes con ellos. A veces te involucras en situaciones en las que realmente no deberías estar porque tienes mucha simpatía por los demás. Quieres defender y mantener a la gente segura, pero recuerda que tienes que tener cuidado con las peleas que elijas, porque la gente ya se ha aprovechado de tu buen corazón en más de una ocasión. Pero en general, tus acciones se basan en “amistad” o “amor”, pero que la familia, amigos y la gente a tu alrededor sepan que eres una persona verdaderamente increíble.

test de personalidad superpoderes

4. Hablar con los animales

¡Te sueles preocupar a menudo! Eres una persona amable, atenta y cariñosa. Nunca dudas en acercarte a aquellos que realmente necesitan ayuda, y te gusta pasar el tiempo de voluntariado y difundiendo la verdad sobre las cosas que más le gustan a tu corazón. A veces, debido a que te preocupas demasiado por los demás, es posible que te olvides de cuidar de ti mismo. Cuando surgen sentimientos de depresión, ira, etc, es posible que no sepas como solucionarlo. Intenta no preocuparte demasiado, ya que habrá personas que no dudarán en echarte una mano.

test de personalidad superpoderes

5. Visión de rayos X

¡Siempre estás mirando hacia el futuro! Tienes problemas para concentrarte en el presente porque siempre vas en búsqueda de la prosperidad hacia el futuro. Realmente no pareces mostrar mucho cuidado por las cosas que no están dentro de tus planes, sean buenas o malas, lo que te hace una persona de carácter fuerte y que mejora poco a poco. Sin embargo, también es bueno tomarte un descanso de vez en cuando, así que, ¿qué tal si te paras y disfrutas un rato? ¡Comparte tus resultados y pregunta a tus amigos qué tipo de superpoderes quieren tener! ¡No olvides dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

test de personalidad superpoderes
66
Grupo Xcaet- esta la diversion convertiendose en peligro?!
Grupo Xcaet- esta la diversion convertiendose en peligro?!
Qué pasaría si te dijera que nuestro hermoso Caribe, también tiene un lado siniestro, puesto que hay ocasiones que las empresas turísticas no miden el peligro carecen de profesionalismo y ponen nuestras vidas vida en juego, Hoy te platicare del...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados