Increíble!

Publicado 2017-06-20
0 Comentario

¿Qué línea es más larga?

En Internet hay una gran cantidad de tests de inteligencia que tienen como objetivo medir la capacidad del individuo de usar la lógica y razonar. Se basan en ciertas elecciones más o menos abstractas que están unidas a las habilidades mentales de uno. Para poder medir este rasgo se ha creado una escala de puntos denominada Cociente de Inteligencia. Su punto medio son las 100 unidades y cada valor por encima significa una inteligencia mayor, mientras que un resultado menor significa una deficiencia. La mayor parte de la población saca entre 85 y 115 puntos, siendo considerado ese marco el marco estándar. Aunque puedas pensar que es algo reciente que se en la actualidad está de moda, tienes que saber que los primeros estudios sobre esta noción aparecieron ya a principios del siglo XX.

Vale la pena mencionar que muchos psicólogos cuestionan la posibilidad de medir la inteligencia con cifras, dado que no se sabe qué habilidades exactas constituyen la inteligencia, si el C.I. las representa de manera adecuada, e incluso si es posible medir algo, que no sabemos ni siquiera cómo definir. Está claro que poner puntuación exacta a la inteligencia puede despertar dudas, pero creemos que es posible decir un par de palabras a partir de las elecciones tomadas. Por eso, te traemos un pequeño test. Mira la imagen y responde a la siguiente pregunta: Si todas las casas son del mismo tamaño, ¿qué línea sería la más larga? ¿Lo tienes? En ese caso no dudes en comprobar los siguientes apartados del artículo.

1. Línea A

La línea A es la que está más alejada de la perspectiva y según tu opinión es el tramo más largo, aunque a primera vista no da esa impresión. Es la longitud que divide las casas y lo más probable es que te hayas sugerido por las líneas horizontales en el primer plano. ¿Qué significa eso de tus habilidades mentales? Según el psicólogo de renombre que ha confeccionado este test, eres un genio entre los genios. Tus capacidades mentales están en el top mundial. Estás entre el 7% de las personas de todo el mundo y sólo el 3% dentro de tu país. Tienes habilidades de razonamiento superiores y probablemente en un test de C.I. sacarías una puntuación superior a la media.

Lo que tienes es un don para el razonamiento lógico y superas a los demás con tus habilidades y potencial. ¿Es pensado alguna vez en seguir una carrera científica? Lo más probable es que sea el mejor camino para ti. Sin embargo, si has elegido otra de las líneas presentes en las imágenes, no dudes en comprobar qué significan. Es posible que descubras algo de tu personalidad e inteligencia que todavía no sabes.

2. Línea B

La línea B es la longitud de una de las casas a la derecha y en el primer plano. Según tu intuición, es la más larga de todas. En realidad acabamos de mencionar la palabra clave que te define: intuición. Aunque no necesitas realizar cientos de operaciones en tu cabeza antes de llegar a la solución, tienes un presentimiento de lo acertado que te permite dar con la respuesta. Podríamos decir que eres un genio de la intuición y eres capaz de encontrar la solución mucho antes que los demás. ¿Cómo es posible? Tienes la habilidad de ver los detalles más importantes al instante y sacar de ellos la verdad.

Gracias a esto, las personas a tu alrededor confían en ti y en lo que dices. Rara vez te equivocas y en la mayoría de los casos ni siquiera puedes decir cómo es posible. Simplemente lo sientes en tus entrañas. ¿No ha sido la línea B tu elegida? En ese caso consulta la siguiente sección del artículo y recuerda, que hay una opción más. ¿A lo mejor es la que has escogido?

3. Línea C

La imagen está en relieve y opinas que la línea más larga es la C. Es difícil no darte la razón. Es suficiente con acercar una regla a la imagen, medir las diferentes distancias y observar a partir de las cifras que la línea C tiene mayor longitud. Si opinas que es así, significa que tienes una mentalidad digna de un detective. Tu razonamiento está basado en la lógica y tienes una capacidad única de descubrir detalles a partir de una simple mirada. ¡Lo mejor de todo es que no supone ningún esfuerzo para ti hacerlo! Es algo natural hasta tal punto, que podemos decir que has nacido así.

A consecuencia de ello, tus comportamientos a diario también son muy ordenados, coherentes y consistentes. Tienes una gran capacidad de ver la imagen completa a partir de elementos sueltos. Si todavía no has pensado en tu profesión, permítenos sugerirte que lo mejor para ti será cualquier trabajo analítico y basado en la lógica. La última posibilidad que vamos a albergar en el artículo es que todas las líneas son iguales. ¿Es lo que opinas? En ese caso sigue con la lectura.

4. Todas iguales

Tu razonamiento es único y excepcional. Según tu punto de vista, las líneas A, B y C delimitan la misma distancia. Aunque a primera vista no parece cierto, tú has hecho uso de un razonamiento avanzado y trascendental que está al alcance de muy pocos en este mundo. Tienes una intuición muy bien desarrollada y la combinas con tus capacidades científicas para encontrar la solución a tus problemas antes que los demás. Incluso es posible que no seas consciente de ello, ya que no tienes comparación con los demás. Lo que sabes es que los problemas diarios no suponen un gran problema para ti. Todo lo solucionas con un razonamiento lógico y un fuerte presentimiento de lo correcto.

Esta cualidad hace de ti un genio, pero no necesariamente en el mismo sentido que el que mide el C.I. en las pruebas psicológicas. Independientemente del resultado que podrías sacar en uno de esos tests, cabe decir que superas a los demás a tu alrededor con tu inteligencia. Si el artículo te ha gustado, no dudes en compartirlo con tus familiares y amigos.
Fuente: Giphy / Starstock

60
XCARET: Obliga al padre a perdonar a la empresa A CAMBIO DEL CUERPO de su hijo
XCARET: Obliga al padre a perdonar a la empresa A CAMBIO DEL CUERPO de su hijo
Un niño perdió la vida por ahogamiento en Xcaret, Cancún México, uno de los lugares más paradisíacos y turísticos, hoy está siendo opacado por la muerte y la impunidad, aunque los acontecimientos que suceden en Cancún, desde robos, asaltos y...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados