Increíble!Controversial

Publicado 2017-03-29
0 Comentario

Ricky Martin confiesa algunos de sus más oscuros secretos

Ricky Martin, 45, es una estrella de fama mundial que sin lugar a dudas todavía puede esconder algún que otro secreto. Conocemos a este cantante, compositor y actor puertorriqueño por grandes éxitos como “Livin’ la vida loca”, “La copa de la vida” o “La mordidita” (entre otros muchos). Empezó su carrera musical a mediados de la década de los 80 con un grupo infantil llamado “Menudo”, pero después de 5 años de giras y grabaciones, Ricky Martin decidió seguir como solista. A partir de entonces ha logrado vender más de 60 millones de discos y ha sido galardonado con numerosos premios, como dos Grammys, tres Billboards o numerosos Music Awards.

Sabemos mucho en cuanto a su vida profesional. En algún momento u otro Ricky Martin aparecía en el top de las listas musicales y de radio. ¿Pero cuánto sabemos de su vida personal? En realidad, no tanto como podríamos opinar. Sin embargo, el artista revela sus misterios personales y podrás conocerlos en el presente artículo. Algunos de ellos son más ligeros y otros son más oscuros. ¡No te los puedes perder!

1. Ricky Martin y Rebecca de Alba

Durante mucho tiempo, esta pareja era la más reconocida y más popular de la alfombra roja. El cantante puertorriqueño y la modelo mexicana estuvieron en una relación durante 7 años en los años 90 y a principios de los años 2000. Sin embargo, la distancia puso fin a su relación en 2005, sólo 5 años antes de que Ricky Martin se declarara gay. Sin embargo, lo que durante mucho tiempo fue un secreto fue que la modelo se quedó embarazada y perdió el bebé. “Tuvimos una pérdida, sí. Íbamos a ser papás y no se dio. No es ninguna tragedia ni algo terrible ni se acaba el mundo”, contó Rebecca de Alba, 52, en el programa “Historias engarzadas” de TV Azteca.

“Cuando la gente atacó tanto esta relación, no se pueden imaginar lo doloroso que puede llegar a ser porque, por ejemplo, puedes estar asimilando una pérdida. Lo vivimos juntos y fue algo de aquí no se termina nada, la vida continúa”, añadió Rebecca. Hasta hace poco no se supo mucho de este detalle de la vida de Ricky Martin. Al igual que no se sabía lo que te presentaremos a continuación.

2. ¿Una más?

Todos los fans de Ricky Martin saben perfectamente que, junto con su pareja actual Jwan Yosef, se ocupan de dos hijos del cantante. Los chicos Matteo y Valentino, 6, fueron concebidos gracias a la gestación subrogada y son el ojito derecho de su padre. Ricky Martin admite que tienen personalidades parecidas, pero vocaciones diferentes. Matteo parece haber heredado el talento a la música de su padre y Valentino prefiere dedicarse a actividades más tranquilas, como la jardinería. Aunque parece ser que Ricky Martin se ha dedicado de lleno y con pasión a la tarea de ser padre de dos hijos, ha declarado recientemente que no quiere parar.

“Tengo que empezar a intentar a tener a mi niña. Quiero formar una gran familia porque los niños son maravillosos”, declaró en una entrevista de radio. ¿Es posible que en breve Ricky Martin se convierta en padre de otra persona? Eso parece. Sin embargo, pasemos a algo incluso más picante y oscuro que la tarea de tener niños. ¿Sabes qué dice Ricky Martin de su vida amorosa? ¡Te sorprenderá!

3. Pies

En otra de las entrevistas en las que participó la estrella puertorriqueña, declaró que hay un factor muy importante que siempre considera a la hora de elegir una pareja. En el programa de Harry Connick Jr. admitió que siempre tenía este secreto bien guardado. ¿Sabes qué secreto? “Tengo una obsesión loca por los pies”. Ricky Martin hizo esta revelación al ser preguntado por sus secretos oscuros. El cantante admitió que es una obsesión suya enorme y que es lo primero en lo que se fija a la hora de conocer a algún hombre interesante y con el que quiera salir.

“Es malo, sí. Unos pies bonitos son unos pies bonitos, pero unos pies feos son como una pelea de patos. Para mi resultan espeluznantes”, bromeó Ricky Martin sobre su preferencia. A partir de esta información podemos intuir que su pareja, Jwan, tiene los pies preciosos, ¿verdad? Vamos a contarte también un secreto que ha revelado el estilista de Ricky. ¿Cómo es posible que el artista siempre luzca glamuroso esté donde esté?

4. Su estilo

Algo que define a Ricky Martin es que siempre se ve elegante y arreglado. Y algún que otro secreto puede revelar su estilista y peluquero, Joel Olivero Miranda. Según él, Ricky “se deja llevar, creo que más bien toma la actitud “vendemelo” y es un tipo que escucha mucho, a la misma vez, sabe mucho de moda”. Ricky Martin es una persona que ha viajado mucho y conoce mucho de comida, cultura y moda. Además, Ricky Martin demuestra que la belleza requiere dedicación, tiempo y fondos. Se dice que gasta en tratamientos de estética y masajes uno 10 mil dólares a la semana. Sin embargo, los tratamientos son una cosa y los hábitos diarios son otra.

Muchos fans han podido ver el torso marcado de Ricky Martin. Se lo puede agradecer a una vida saludable, en la que no caben bebidas gaseosas, la comida chatarra, pero en la que hay mucho ejercicio (practica yoga) y dieta. El cantante revela que desde el año 2013 es vegetariano y que se siente increíblemente bien. Para terminar, ¿sabías cómo Ricky Martin descubrió su verdadera orientación? Es un secreto que te vamos a contar en la siguiente página

El primer amor

Una cosa que sabemos todos desde hace tiempo sobre Ricky Martin es que es gay. Sin embargo, pocos conocen la historia gracias a la que descubrió su orientación. Cuando por primera vez salió del armario, presentarse al mundo tal y como era resultó ser muy difícil para el cantante puertorriqueño, pero ahora lo considera un obsequio de la vida y no tiene vergüenza de hablar de sus comienzos. Resulta que el gran descubrimiento fue para el ver la mítica película "Fiebre de sábado por la noche", protagonizada por John Travolta y fue él quien robó el corazón del artista. En una entrevista admitió que la escena en la que Travolta baila en ropa interior le resultó muy emocionante y le enseñó que prefería el amor masculino.

"Creo que he debido ver esa película al menos ocho veces, y en su momento ni siquiera sabía por qué", recuerda Ricky Martin. Además, admite que en algún momento se encontró con John Travolta en algún evento público pero nunca tuvo la valentía para contarle que había sido su amor platónico. Si el artículo te ha gustado, no dudes en compartirlo con tus familiares y amigos.
Fuente: Giphy / Starstock

38
Belinda y Cristian Nodal ¡Los secretos OCULTOS de su relacion!
Belinda y Cristian Nodal ¡Los secretos OCULTOS de su relacion!
Mis curiosos no es un secreto para nadie que la prensa y los memes alrededor de belinda con respecto a sus relaciones inundaron las redes sociales, y que incluso se viraluzara que ella utilizaba a la voz como su tinder personal, ademas de que...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados