Increíble!

Publicado 2017-02-24
0 Comentario

9 tratamientos EXTREMOS que hacen las MUJERES por una BELLEZA perfecta…

Hay que sufrir para estar siempre hermosa. Es lo que se dicen siempre las personas que quieren alcanzar una belleza extrema y radiante que deslumbre a todas las personas que la rodean. Pero es que en esta loca carrera por alcanzar el estatus de eternamente agradable a la vista se están usando métodos cada vez más absurdos y más rocambolescos. A pesar de que sus resultados sean óptimos, seguramente más de una no querrá ni siquiera probarlos una única vez.

tratamiento de belleza

1. Excremento de pájaros

Cuando nos cae una sorpresa del cielo gracias a algún pájaro, no solemos acordarnos de que es un síntoma de buena suerte. Pero seguro que a nadie se le había pasado por la cabeza que se pudiese utilizar esa desagradable sustancia como remedio para hacer que nuestro rostro parezca más bello. Lo cierto es que sí se le pasó por la cabeza a la persona que lo desarrolló, ya que ahora es una de las alternativas que se ofrecen en algunos de los centros de belleza más extravagantes. Si quieres conocer la historia completa haz clic en “Siguiente página” para ver el resto del contenido.

Excremento de pájaros

2. Tratamiento con tu propia sangre

Kim Kardashian ha sido una de las que ha abanderado este tratamiento tan extraño. Consiste en extraer tu propia sangre y, posteriormente, aplicarla por tu rostro para que las plaquetas que contiene puedan repararla. Aunque es bien conocido el truco que empleaban algunas mujeres en la antigüedad, usando su sangre como colorete, sin duda esta idea es bastante más extraña. Pero cuando alguien famoso se presenta como adalid de un nuevo procedimiento de belleza, siempre habrá alguien que quiera seguir sus pasos para emularle.

Tratamiento con tu propia sangre

3. Peces

El uso de peces es muy conocido en la actualidad en diferentes lugares. Es cierto que no es demasiado higiénico cuando se emplean los mismos para diferentes personas, pues podrían contagiar enfermedades. Pero aún así la gente parece gustarle el cosquilleo que produce que unos animales mordisqueen los restos de piel muerta de los pies. La ictioterapia, como se conoce oficialmente, surgió hace más de dos siglos, aunque realmente tomó fuerza hace apenas 60 años. Aún quedan muchos métodos estrafalarios de belleza usados por las mujeres. Descúbrelos en las páginas siguientes.

Peces

4. Baba de caracol

Los caracoles tienen una capacidad regenerativa asombrosa, pues las diferentes lesiones que sufren en su caparazón deben subsanarse o morirán de forma inmediata al ver expuestos sus órganos vitales. Pero gracias a un estudio y al aprovechamiento de esta sustancia con fines estéticos, estos animales ahora se ven forzados a cedernos parte de sus babas a los humanos para que podamos parecer más jóvenes y lozanos. Pero es que en el caso de algunas clínicas, directamente dejan que los caracoles anden por tu rostro.

Baba de caracol

5. Veneno de serpiente

Aunque para algunas personas les parezca extraño, el uso de venenos no es ninguna novedad en la medicina estética. El popular botox se obtiene de una toxina que produce la enfermedad del botulismo. El uso de ésta última produce la tensión muscular a pequeña escala, pero en el caso del veneno lo que se consigue es un tensado de la piel. Seguramente si dejasen que las serpientes lo inyectaran directamente paseando por la piel de las pacientes, pocas elegirían el método. Si crees que esto es lo más absurdo que has visto, aún te queda mucho descubrir en esta lista.

Veneno de serpiente

6. Toallas ardiendo

Uno de los remedios que más revuelo está creando en la sociedad actual tiene que ver con el uso del fuego para obtener una apariencia perfecta. Para ello impregnan una toalla con alcohol y, posteriormente, prenden fuego a la misma con el fin de hacer que el calor estire y de brillo a la propia piel. Si bien es cierto que implica ciertos riesgos, las mujeres asiáticas están empezando a crear escuela con esta moda y continuarán haciéndolo en vista del éxito cosechado.

Toallas ardiendo

7. Veneno de abejas

Siempre que vemos una abeja solemos sufrir una sensación de pánico. Aunque sean las productoras de un manjar tan exquisito como la miel, lo cierto es que también podemos usar su veneno para conseguir estimular el movimiento sanguíneo. Aunque en muchos casos se use una malla protectora para evitar que el aguijón se quede dentro de la piel y, además, se evite la muerte del animal en el proceso. Aún así no mucha gente le gustaría sufrir una picadura de abeja por mucho que luego la piel se quede esplendida. Dejamos para el final los dos mejores tratamientos de belleza. Te animamos a que los descubras.

Veneno de abejas

8. Mascarilla facial con oro de 24 kilates

Tal cual suena, oro puro en tu piel para conseguir una belleza superior. Aunque la gente piense en usar este tratamiento, es lógico acordarse de que el oro, entre otros atributos, tiene un coste extremadamente alto y, por supuesto, usar una mascarilla de este producto ultra refinado no iba a ser menos. Sólo disponible para personas que puedan pagar el precio de poder ver cómo tu piel queda radiante y tersa. No sabemos si luego puedes usar los restos para crear alguna joya o directamente los reciclan.

Mascarilla facial con oro de 24 kilates

9. Líquido seminal de toro

Llegando al final de la lista nos encontramos con un tratamiento para dar lustrosidad a nuestro cabello. Si bien es cierto que no queremos saber lo que se le pasaba por la cabeza a la persona que desarrolló este método, el uso de este fluido corporal del toro ha sido usado por muchas personas para garantizar el estado correcto de su pelo. Seguramente muchos simplemente no sepan lo que se les está aplicando y lo camuflen con un nombre algo más comercial. Pero lo cierto es que su uso no parece estar en decadencia precisamente. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay / Youtube: Top View Viral

Líquido seminal de toro
38
¡Elon Musk compra Twitter por 44.000 millones de dólares! Los usuarios ya...
¡Elon Musk compra Twitter por 44.000 millones de dólares! Los usuarios ya están abandonando la plataforma.
Twitter es una plataforma de redes sociales que existe desde 2006. Si bien ha tenido sus altibajos, se convirtió en una forma para que las personas se enteren de las noticias en tiempo real mientras otros usuarios tuitean, o para que los...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados