Increíble!

Publicado 2017-02-13
0 Comentario

La manera en la que sostienes el lápiz dice mucho sobre tu personalidad…

Todos consideramos el coger el lápiz y el bolígrafo como algo muy sencillo. A una edad muy temprana, nuestros profesores pusieron un gran empeño en que aprendiéramos esta manera tan especial de agarrar este objeto tan característico, por lo que les estamos muy agradecidos. ¿Sabíais que poseer un estilo u otro en la actualidad podría revelar a los demás un gran número de detalles sobre nuestra personalidad? A continuación podréis conocer los tres tipos diferentes y lo que supone cada uno de ellos…

1. Entre el dedo índice y el corazón

Normalmente estas personas tienen un lado muy creativo, por lo que se les ocurren los mejores planes posibles; aparte de eso tienen un enorme talento para todo lo relacionado con el arte. Si esto fuera poco, hay que decir de ellos que son muy inteligentes y poseen un espíritu aventurero que les hace adentrarse en los viajes más increíbles. Normalmente sienten una especial debilidad por las injusticias y por desgracia tienen una tendencia natural a preocuparte mucho por los comentarios de la gente. ¿Estás interesado en conocer los otros estilos e incluso cómo les irá en el amor a cada uno de ellos? Avanza para sorprenderte…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

Cómo son realmente

Anteriormente mencionamos lo que los demás aprecian de estos individuos, pero el mundo interior de todas y cada una de estas personas es realidad fantástico. Suelen ser muy calmados en todas las situaciones, aparte de que para nada les gusta hacer daño a la gente con sus diálogos o acciones. Aunque la sociabilidad sea una de sus virtudes principales, necesitan algo de libertad para ellos mismos e incluso un poco de espacio para que sus sueños se cumplan por completo.

La manera en la que sostienes el lápiz dice mucho sobre tu personalidad…

Relaciones sentimentales

Estas personas no suelen hacer un drama porque un noviazgo no salga bien, simplemente se despiden con una sonrisa del otro individuo. Suelen preferir la relajación y la comodidad dentro de la pareja, por lo que a menudo el aburrimiento se apodera de ambos. Por otro lado, el enamoramiento hace que se sientan como si estuvieran dentro de una burbuja: lo más importante para ellos en ese momento es esa persona tan especial. Una de las virtudes (o defectos) principales es que perdonarían una infidelidad; ¿vosotros lo haríais? Dejadnos un comentario al respecto… ¿Queréis conocer la personalidad del resto de apartados? Merece la pena seguir leyendo…

La manera en la que sostienes el lápiz dice mucho sobre tu personalidad…

2. Pulgar envolviendo al dedo índice

Los demás ven a estas personas como seres humanos muy creativos y talentosos, aparte de que consideran que pueden trabar amistad con cualquiera que se les ponga por delante. Algunas de las virtudes principales de los que sostienen de esta manera su lápiz o bolígrafo son la generosidad, la justicia y la confianza: estas cualidades sin duda bastan para convertirlos en seres increíbles. Por otro lado, el liderazgo que poseen los convierten en referentes que serán un modelo para el resto de ciudadanos de a pie.

Cómo son realmente

De nuevo, la sensibilidad extrema es una de las cualidades de esta gente: cualquier comentario fuera de lugar puede hacer que caigan en la más triste depresión. Tienen un miedo increíble de que les hagan daño, por lo que necesitan a su lado a personas que les entiendan y que les amen tanto como ellos lo hacen. Realmente, poseen unas expectativas muy altas para su vida: si sus planes circulan por los cauces correctos, nada puede detenerlos en pos de lograr el éxito absoluto. ¿Qué hay del amor? A continuación lo revelamos. ¡Incluso conoceremos un estilo más!

La manera en la que sostienes el lápiz dice mucho sobre tu personalidad…

Relaciones sentimentales

A la hora de entablar un noviazgo con otra persona, esta gente tiende a pensar muchísimo sobre ciertos aspectos: si realmente es quien está buscando, si la hace feliz e incluso sobre la posibilidad de ser abandonado en un futuro próximo. Si sostienes el lápiz de ese modo es muy probable que quieras a alguien a tu lado, pero estás asustado de que no encuentres a la persona correcta. Dentro de un romance, actúas de manera fría, ya que no te gusta llamar la atención del resto de la gente.

La manera en la que sostienes el lápiz dice mucho sobre tu personalidad…

3. Sostenido entre el índice y el pulgar

A la hora de colorear con una cera es la manera más común, pero hay personas que también usan este método para sostener su lápiz. Hay que decir de ellos que son muy curiosos y entusiastas, por lo que no pararán hasta que el misterio que los rodee se vea solucionado. Normalmente tienen una gran imaginación, pero su falta de paciencia provoca que algunos de sus planes no se vean cumplidos. Suelen destacar por su sentido del humor, así que seguramente sean “el alma de la fiesta”. ¿Cuál es su mundo interior?, ¿qué hay acerca del amor? En la página siguiente está la respuesta…

Cómo son realmente

Estas personas saben perfectamente qué es lo correcto y lo que no, por lo que nunca suelen meterse en problemas. Además de esto, son gentiles, así que es muy común que incluso las personas que más odien les tengan cierto respeto. Les gusta sentirse aceptados por el resto de personas y debido a eso podrían cambiar su manera de ser si con eso se integran dentro de un cierto grupo de personas. Normalmente son muy honestos; es algo de lo que se enorgullecen, pero en muchos casos podrían herir a uno de sus más allegados…

La manera en la que sostienes el lápiz dice mucho sobre tu personalidad…

Relaciones sentimentales

No eres egoísta, sino que tiendes a compartir todos tus bienes con tu pareja; cada uno aporta lo que puede a la relación. Debido a que tratas de manera fenomenal a los que te rodean, esperas con ansia que dentro de un noviazgo la otra persona te haga sentir muy especial; normalmente acabas muy decepcionado si esto no es así. Uno de los defectos más considerables que tienes es la timidez, por lo que tiendes a ocultar tus sentimientos incluso a la gente más cercana. Cuando ganas confianza te conviertes en la mejor pareja del mundo…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur

La manera en la que sostienes el lápiz dice mucho sobre tu personalidad…
76
Grupo Xcaet- esta la diversion convertiendose en peligro?!
Grupo Xcaet- esta la diversion convertiendose en peligro?!
Qué pasaría si te dijera que nuestro hermoso Caribe, también tiene un lado siniestro, puesto que hay ocasiones que las empresas turísticas no miden el peligro carecen de profesionalismo y ponen nuestras vidas vida en juego, Hoy te platicare del...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados