Increíble!

Publicado 2017-01-30
0 Comentario

El reto es encontrar los dos gatos en la imagen

A todos nos encantan los retos en los que nos piden encontrar los detalles ocultos en una imagen o fotografía determinada. A menudo es muy sencillo darse cuenta de lo que hay, pero en algunos casos supone un auténtico desafío para nuestra vista poder observar esos objetos o animales escondidos. Si buscamos un poco por la red podremos encontrar fácilmente este tipo de pasatiempos; hoy le proponemos a nuestros usuarios una serie de acertijos con los que sin duda pasarán un buen rato. ¿Podréis ver todo lo que hay? Comencemos con el primero…

test

A primera vista lo que vemos en esta ilustración es una situación muy corriente en una familia de finales del siglo XIX: el hombre está leyendo un periódico, la mujer está cosiendo y la hija pequeña se dedica a jugar con su muñeca. Como podemos ver no hay nada de extraño en este dibujo; ¿pero y si os decimos que hay dos gatos ocultos? Realmente si echamos un vistazo rápido no hay signos de que un par de animales estén merodeando por ese salón, pero si nos fijamos bien los veremos al instante…
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

gatos ocultos imagen

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A pesar de que muchas personas han decidido viajar a Rusia para disfrutar de uno de los mundiales más locos y sorprendentes de los últimos tiempos, no todo son buenas aventuras, pues también lo trágico ha salpicado al evento.

¿Dónde estaban ambos animales? Para encontrar al primero hay que fijarse en el hombre que está sentado a la izquierda de la imagen; vemos que está sentado cómodamente en un sillón, pero sus pies están apoyados sobre algo: ¡es uno de los gatos! Ahora queda por encontrar el otro felino que se ha escondido de nuestros ojos: parece ser que la mujer está tejiendo algo con una forma muy extraña… ¡El segundo gato está justo encima de su regazo! ¿Ha sido fácil? Pues os proponemos tres acertijos más…

gatos ocultos imagen

Si quieres sorprender a tu pareja con un detalle muy especial lo mejor que puedes hacer es ir a una floristería a comprarle unas rosas o claveles a esa persona a la que tanto quieres. Las flores son símbolo de cariño, amor y fraternidad, así que su obsequio es algo que posee un valor tremendo. Como podemos ver, en este dibujo hay una planta con varias flores, unas más maduras que otras. ¿Y si os decimos que también hay seis caras humanas? Cuando las tengas todas avanza a la página siguiente…
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

caras ocultas flores

No vamos a negar que este desafío es uno de los más difíciles que existen en la actualidad, pero queríamos sorprender a nuestros lectores con algo que realmente les complicara la vida. Para facilitar la detección de los seis rostros humanos a continuación os mostramos un GIF en el que se aprecian uno por uno todas esas caras. Más de la mitad de la población solamente alcanza a ver cuatro de ellas, así que si has conseguido apreciar las seis solamente nos queda darte la enhorabuena. ¡Allá va otro pasatiempo!

En este dibujo podemos apreciar que un gran número de patos están disfrutando de un atardecer bastante relajante. Estas aves son sin duda las más entrañables que existen, ya que les encanta el contacto con los seres humanos. Lo que pedimos en esta ocasión es localizar otro animal que se encuentra oculto en la imagen: si los patos se dieran cuenta de que está presente lo más probable es que salieran volando. ¿Dónde está el zorro? Cuando creas que lo has visto pasa a la página siguiente…
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

zorro oculto imagen

Cuando hablábamos de observar a ese animal carnívoro, no pedíamos encontrar uno de verdad, sino de explorar ciertos detalles del dibujo que tuvieran un aspecto de zorro. En este caso solamente hay que fijarse entre las ramas del árbol; parece ser que todas ellas dan lugar a una forma muy especial. ¡Allí está! Como podemos ver todos los patos salen en estampida al ver que uno de sus máximos depredadores está presente. ¿Ha sido difícil? Si no lo creéis os presentamos el último de nuestros desafíos…

Por último presentamos a nuestros usuarios a este perro tan simpático. Estos cánidos suele decirse que son los mejores amigos del hombre, y no en vano muchos de nosotros poseemos uno de ellos en nuestros hogares. Realmente sentimos una alegría tremenda cuando llegamos a casa y vemos que nuestra mascota nos está esperando con ansia… Y tú, ¿puedes ver al cuidador de este perro? A primera vista solamente hay un animal en la imagen, pero si nos fijamos bien conseguiremos localizar a la personas que está oculta…
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

localiza al dueño del perro

Confirmamos que de nuevo hemos propuesto a nuestros lectores una prueba complicada. En muchas ocasiones hemos recibido comentarios de que nuestros desafíos eran un tanto simples, así que hemos hecho un esfuerzo en mostraros algo realmente difícil de averiguar. ¿Dónde está el amo del perro? Los que hayan empezado a mirar por el collar del can o incluso por la boca van por mal camino; ¿y si echamos un vistazo a la oreja? ¡Allí está la gorra de nuestro personaje! Cercano al ojo del perro encontramos su rostro…

¿Habéis podido solucionar los cuatro desafíos que os hemos presentado? Muchas personas solamente han podido completar dos de ellos, así que es todo un logro poder averiguar todo lo que existía en estos pasatiempos. ¿Cuál os ha resultado más difícil?, ¿os ha gustado el contenido de este artículo? Si es posible, dejad un comentario en nuestra página de Facebook comentándonos vuestra opinión. ¿Estáis interesados en resolver más pasatiempos? En la pestaña “Test” de nuestra página podréis encontrar muchos más…
Para saber si todos tus amigos tienen tan buena vista como tú, comparte el artículo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ humor.atresmedia.com

desafios test
444
¡‘YosStop’ puesta en libertad por reclasificación de su delito a discriminación!
¡‘YosStop’ puesta en libertad por reclasificación de su delito a discriminación!
Yoseline Hoffman, finalmente fue puesta en libertad el día de ayer en la noche, al final llegó a un acuerdo a puerta cerrada con Ainara Suarez, hay muchas especulaciones que rodean ahora a su carrera como influencer, será que su carrera debido a...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados