Increíble!

Publicado 2017-01-30
0 Comentario

Madre de estas gemelas dice ser más atractiva que sus hijas; son las Kardashian del Reino Unido…

Cuando entramos en las redes sociales o leemos una revista del corazón lo más común es que nos encontremos noticias relacionadas con el mundo de la farándula. Mucha gente quiere conocer la vida de su famoso o ídolo favorito, así que delante de la casa de las celebrities suele haber un gran número de paparazzi que esperan con ansias tomar la fotografía perfecta o incluso conseguir una historia que sea portada en su compañía. Sabemos que las cámaras pueden llegar a ser molestas en más de una ocasión, pero realmente ese el precio de la fama.

familia kardashian

Si hay una familia que encaja perfectamente dentro de lo que hemos mencionado anteriormente, es sin duda el clan de los Kardashian. ¿Por qué se han hecho tan célebres en la actualidad? En realidad pocas personas lo saben, pero sin ninguna duda se han convertido en los principales protagonistas de los “reality shows” estadounidenses. Y es que no hay en el que veamos que uno de sus miembros ha hecho algo fuera de lo común o ha comenzado a salir con alguien importante. Hoy conoceremos a una familia británica que dicen ser los Kardashian europeos…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

familia kardashian

Hay mucha gente que se hace un lío con quién es quién en esta familia tan polémica y que tanta fama ha adquirido desde hace ya algunos años. Comencemos hablando de los patriarcas de la familia: Bruce y Kris. Ambos llevaban una vida normal y feliz hasta que los problemas de pareja los forzaron a divorciarse. ¿Qué sucedió entonces? Nada menos que Bruce se realizó una cirugía para pasar a ser una mujer; ¿su nombre actual? Caitlyn Jenner. Kris, por otra parte, estuvo casada hasta 1990 con Robert Kardashian, de ahí el apellido de muchos de sus descendientes.

familia kardashian

¿Cuáles fueron los frutos de la unión de ambos? Kourtney, Kim, Khloé y Robert. Las vivencias de todos ellos son emitidas cada semana por un reality americano denominado “Las Kardashian”; millones de personas sienten un interés tremendo en conocer en primera persona qué hacen a diario sus celebrities favoritas. Por supuesto, no hemos mencionado a las más pequeñas de la familia: Kendall y Kylie; ambas se dedican a las pasarelas y al diseño de moda. ¿Sabíais que existe otra familia que es aún más estilosa que los Kardashian? Conozcamos su historia…

familia kardashian

En el Reino Unido poco a poco una familia está comenzando a ganar una popularidad enorme; un gran número de personas están comenzando a seguir a todos sus miembros en las redes sociales e incluso el programa de televisión en el que aparecen supone un auténtico éxito de audiencia. ¿Cuál es el nombre de este espacio televisivo? Solamente con esta denominación ya conocemos perfectamente de qué trata: “My Mum´s Hotter Than Me”, traducido al castellano “Mi madre es más guapa que yo”.

las kardashian del reino unido

Conozcamos un poco mejor a esta familia tan especial, que en este caso solamente está compuesta solamente por tres miembros, la madre Maruga y sus hijas Tasha y Tanya, que son gemelas. En unas declaraciones recientes han mencionado que quieren ser “las Kardashian del Reino Unido”, ya que su belleza y su estilo de vida son similares a los de sus ídolos americanos. Y es que todas estas chicas son realmente guapísimas, tal y como podemos ver en las páginas siguientes…

las kardashian del reino unido

Maruga, de 55 años, es considerada por todos como la más bella de toda la familia; es imposible negar que pocas mujeres se conservan tan bien a su edad como ella. En muchos casos la increíble apariencia de una celebritie tiene truco, y en este caso también lo hay: Maruga se ha sometido durante su vida a un gran número de operaciones de cirugía estética. Miles de dólares han servido para que en plena madurez su rostro y figura sigan estando como el primer día. Por supuesto sus hijas no quieren ser menos que ella…

las kardashian del reino unido

Tasha y Tanya han experimentado en sus carnes cómo su madre recibía más piropos que ellas, así que decidieron someterse a inyecciones de bótox e incluso a una cirugía de aumento de senos para verse aún más radiantes delante del espejo de su casa. Es posible que el oficio que desempeñan actualmente no sea bien visto por todos: cada día operan en una página de contenido adulto llamada Babestation, donde se toman fotos que pueden ser visualizadas por los usuarios de la misma. ¿Qué hay respecto a su futuro? Esto han comentado todas ellas…

las kardashian del reino unido

En una reciente entrevista realizada por un prestigioso medio de comunicación, Maruga ha confirmado que a pesar de que muchos no comprendan el trabajo de sus hijas, ella lo respeta e incluso se siente orgullosa de ello: “Me encanta que tanto Tasha como Tanya tengan ese rostro tan perfecto y un cuerpo lleno de curvas; están realmente guapas a día de hoy. Algunos me han comentado si no me sentía molesta al verlas en una página de contenido adulto, pero yo les he respondido que de haber existido esa misma web cuando era más joven, yo misma me habría replanteado trabajar allí”.

las kardashian del reino unido

¿Qué han dicho las chicas de todo esto? Ellas se sienten realmente bien con lo que están haciendo en la actualidad, por lo que de ningún modo van a parar de tomarse fotos en posturas sugerentes e incluso vídeos de alto contenido explícito. Ambas han tenido que cambiarse de nombre para realizar ese oficio; en la red son denominadas Preeti y Priya Young. ¿Escucharemos más cosas en el futuro de esta familia tan especial? Estamos seguros de que sí. Es posible que incluso muchos de nuestros usuarios comiencen a seguirlas en sus redes sociales…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ www.thesun.co.uk

las kardashian del reino unido
0
¡Kourtney Kardashian y Travis Scott se casaron oficialmente! Boda en...
¡Kourtney Kardashian y Travis Scott se casaron oficialmente! Boda en solitario ¿Signo de tensión familiar?
Desde hace un tiempo, Kourtney Kardashian y su prometido Travis Barker han sido una de las parejas de celebridades más comentadas. ¡O tal vez deberíamos decir su esposo! Y todo porque, según los informes de los medios, ahora los dos se han casado...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados