Publicado 2017-01-23
0 Comentario

Famosos de los que no sabías que tienen hermanos gemelos

Apostamos que, si alguien te preguntara sobre los famosos que tienen hermanos gemelos o mellizos, el único ejemplo que se te vendría a la cabeza sería el de las hermanas Olsen... ¿Verdad? Aunque el de ellas es el caso más obvio, definitivamente no es el único: la verdad es que el mundo de la farándula actual cuenta con muchas otras personas que pueden presumir de estar en la misma situación. La diferencia por lo general consiste en que sus hermanos no son igual de conocidos. ¡Conócelos a todos!

Ashton Kutcher

El mellizo de uno de los galanes más exitosos de Hollywood se llama Michael y, al igual que su famoso hermano, nació y se crió en Iowa, Estados Unidos. Puesto que al nacer le fue diagnosticada una leve paralisis cerebral, su aspecto difiere bastante de el de Ashton. Cabe destacar que los dos son muy unidos y saben que pueden contar el uno con el otro en todo momento.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

Scarlett Johansson

Tres minutos después del nacimiento de la actriz, en el mundo apareció su querido hermano, Hunter. Cuando los dos aparecen juntos en las alfombras rojas, siempre causan furor con su impecable aspecto físico. Mientras que los medios de comunicación lo consideran una de las parejas más deseadas de Hollywood, ¡todo lo que Hunter sabe sobre las mujeres lo ha aprendido gracias a su hermana!

2

Gisele Bundchen

¿Te parece que las modelos son únicas e irrepetibles? Quizá sea verdad, aunque el caso de la bella brasileña supone una excepción de esta regla. Patricia es una de cinco hermanas de Gisele, aunque la única que nació justo (¡siete minutos!) después de ella. Según comenta la mujer, aunque todo el mundo siempre decía que se parecían mucho, la más bonita y encantadora había sido su flamante hermana. Nosotros no vemos muchas diferencias entre ellas...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

Aaron Carter

Aunque el más famoso de su familia es, sin duda, el ex cantante de Backstreet Boys, Nick, no es el quien puede jactarse del hecho de ser un hermano mellizo. El nombre de su hermana es Angel, y aunque cueste creerlo, es dos minutos mayor que el vocalista rubio. Por cierto, ella también se siente en su salsa cuando está en el punto de mira de todo el mundo: ¡trabaja como modelo!

4

Kiefer Sutherland

También la melliza del actor conocido por su actuación en la exitosa serie "24 horas" ha decidido asociar su vida con el mundo del cine. Rachel (siete minutos menor que su hermano), sin embargo, no aparece en frente de la cámara, sino detrás de ella: es directora de post-producción y se dedica a su trabajo al cien por cien.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

Vin Diesel

Antes que nada, tenemos que aclarar que Vin Diesel es el nombre artístico de un hombre nacido como Mark Sinclair Vincent. Paul Vincent, a su vez, es su hermano mellizo. A diferencia del actor, no se lo deja ver en público con frecuencia, y tampoco le gusta brillar en los eventos de Hollywood. Eso sí: según algunas fuentes, trabaja como editor de películas. ¿En tu opinión, se parecen o no?

6

Elvis Presley

Solamente los fanáticos más fieles del Rey del Rock and Roll se dan cuenta de que el artista nació como uno de los hermanos gemelos. Jessie, su "otra mitad", por desgracia fue declarado muerto al nacer. Treina y cinco minutos depués de despedirse de él, su madre le dio la bienvenida al quien se convertiría en la mayor leyenda de la música.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

Alanis Morissette

Tan sólo doce minutos separaron los momentos del nacimiento de la destacada cantante canadiense y su hermano mellizo, Wade. Como era de esperar, los dos siempre sentían un gran interés por la música. Mientras que la cantante es muy respetada en el ámbito del rock alternativo, el hombre combinó su educación musical con una fuerte pasión por las influencias orientales: compone piezas únicas en las que mezcla el pop con los texos antiguos de sánscrito.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / Starstock / Fame Flynet / Tollect.com

8
146
¡Tiktoker ganó fama mostrando su esquizofrenia en tiktok! ¿Es seguro para...
¡Tiktoker ganó fama mostrando su esquizofrenia en tiktok! ¿Es seguro para los niños?
La mayoría de las personas asocian TikTok con bailes o desafíos tontos, sin embargo, hay momentos en los que puedes encontrar contenido educativo en la aplicación. Ya sea gente dando consejos de limpieza, cocina, derecho, cuidado de animales....
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados