Increíble!Controversial

Publicado 2017-01-13
0 Comentario

7 Teorías de Harry Potter hechas por fans, que te pondran a pensar

Harry Potter es un fenómeno cultural conocido por todo el mundo. Sus fans se cuentan por millones, muchos de los cuales son jóvenes que han crecido leyendo y viendo cada entrega de ficción este universo. J. K. Rowling dio luz a una de las series de novelas de fantasía más exitosas de la historia. Por esto, los verdaderos fanáticos de la saga nunca tienen suficiente. Es ahí donde muchos comienzan a replantearse el argumento de los libros e intentar hallar algún que otro secreto.

harry potter teorías

¿Alguna vez has ido uniendo cabos hasta dar con una impronta realmente coherente sobre algún personaje o suceso de los libros? Dentro de ellos existe material de sobra como para generar diversas y estrambóticas hipótesis. Sin embargo, algunas de ellas aportan datos interesantes, pruebas que quizás sean irrefutables, o simplemente el divertimento de los más entregados a este relato. Sigue leyendo para conocer las 7 teorías y no olvides hacer clic en “Siguiente Página” para continuar.

1. Existe una razón de porque la clase de Harry en Hogwarts es tan pequeña. Los seguidores llevan mucho tiempo intentando reconciliar la estimación de la autora sobre los alumnos totales de la escuela de hechicería (alrededor de mil) con los libros, los cuales parecen mostrar menos cantidad de estudiantes. En el curso de Harry sólo hay 10 aprendices de Gryffindor, pero los cálculos dan un total de 35 si todo fuera normal. La respuesta que han dado algunos usuarios de Tumblr es que la clave está en Voldemort. Puede ser que los magos nacidos en el año de Potter pudieran ser un número reducido, debido a las atrocidades acontecidas en los años finales de la guerra.

2. Ningún miembro del trío protagonista pertenece a Gryffindor. Harry, Ron y Hermione deberían estar en Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw respectivamente. Se enfatiza en la clasificación y varias veces a lo largo de los libros que Harry pidió al sombrero ser añadido a Gryffindor, a pesar de que tendría que haber ido a Slytherin, y esta teoría sugiere que los otros dos hubieran hecho lo mismo. Existen pocas pruebas, pero es posible que el sobrero aceptara incluirlos si eran lo suficientemente atrevidos como para preguntar.

harry potter teorías

3. Draco Malfoy es un hombre lobo. Las bases de esta hipótesis están en que Rowling no deja claro si es un mortífago al final. En un punto del libro “Harry Potter y el misterio del príncipe” Malfoy asusta a un tendero enseñándole algo de su brazo. Pudiendo ser la Marca Tenebrosa… o quizás una mordida de hombre lobo generada por Fenrir Greyback. Draco siempre se muestra pálido y enfermizo. Esto es algo que parece ser también causa de Voldemort, como castigo para Lucius Malfoy por decepcionarle.

harry potter teorías

4. Dumbledore es Ron. Existe una teoría bastante peculiar acerca de la identidad del director de la escuela. Todo fue inspirado por la escena en la que juegan al ajedrez mágico, donde Ron jugaba con el caballo y el rey. Estos pueden ser unos símbolos secretos que pertenecen a Ron y a Dumbledore respectivamente. Además Dumbledore era pelirrojo de joven, y ambos compartían la misma afición por los dulces y los regalos de lana. No obstante, esta teoría fue desmentida por la escritora.

5. La varita mágica de Neville siempre fue el problema. Un trabajador precario puede culpar sus herramientas, de igual manera podría entonces hacerlo un mago. Como todos sabemos, la varita elige al mago, pero Neville nunca fue elegido. Él usa la varita de su padre, y muchos aficionados han especulado sobre esto. ¿Podría ser la razón de su inicial torpeza? Después creció y se convirtió asombrosamente en un talentoso mago, así que no es para nada descabellado.

harry potter teorías

6. Harry estaba bajo el hechizo de Ginny. Literalmente. Muchos son los que siente que los sentimientos de Potter vinieron de la nada en la sexta entrega. Se piensa que Ginny pudo haber dosificado un poco de poción de amor a Harry. Está claro que Ginny estaba profundamente enamorada en secreto en los primeros libros, pero la idea de que su matrimonio fuera todo una treta de la chica está desfasada. Rowling afirmó en una entrevista que el amor por ella era real, aunque también dijo que era bastante probable que hubiera acabado vinculado a Hermione…

harry potter teorías

7. Los Dursleys no odiaban a Harry, odiaban el Horrocrux que albergaba en su interior. Ellos parecen tratarlo demasiado mal, ¿verdad? Estaba cerca del maltrato de menores, pero si se medita detenidamente la única explicación es que los Dursleys fueran sociópatas. Pero, ¿por qué aceptaron entonces acogerlo si lo iban a tratar tan mal? Pareciera que una fuerza maligna estuviera modificando su juicio… la teoría comenta que Harry en sí es un Horrocrux, entonces podría modificar psicológicamente a las personas de su alrededor.

No obstante, la autora ha comentado que en realidad los Dursleys son simples malas personas. Con esto llegamos al final de las teorías “conspirativas” de estas mágicas aventuras. ¿Qué te han parecido? Realmente hay veces en las que dejamos fluir nuestra imaginación, incluso más que la propia creadora de la escuela de magia y hechicería más famosa de la historia. Si te gustó el artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: www.digitalspy.com

90
¡Kourtney Kardashian y Travis Scott se casaron oficialmente! Boda en...
¡Kourtney Kardashian y Travis Scott se casaron oficialmente! Boda en solitario ¿Signo de tensión familiar?
Desde hace un tiempo, Kourtney Kardashian y su prometido Travis Barker han sido una de las parejas de celebridades más comentadas. ¡O tal vez deberíamos decir su esposo! Y todo porque, según los informes de los medios, ahora los dos se han casado...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados