0 Comentario

Mujer de más de 100 años da a luz a un saludable bebé

Antes de comenzar el artículo queremos exponer que el equipo de Paraloscuriosos es una página de curiosidades y noticias neutral y que este artículo está basado en contenido viral, no en nuestros ideales o valores personales. Y decimos esto porque el embarazo es un tema muy controvertido, sobre todo cuando se usan métodos científicos para conseguir este fin. Por ello, continúa leyendo este artículo y descubrirás la inusualidad de este artículo

Un dicho muy popular entre la gente es el de “la naturaleza es sabia”. Es decir, si pasa o no pasa algo, seguro que tiene una razón. Con los avances científicos de los últimos tiempos se han conseguido grandes logros con respecto a la salud de los humanos, alargando la media de vida ostensiblemente, curando y exterminando enfermedades que hasta hace relativamente poco eran una pesadilla para la población mundial y ayudando a personas con algún tipo de problema o deficiencia a subsanarlo de la mejor manera posible.
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Aunque a muchas mujeres les parezca un engaño, esta mujer de plástico ha logrado convertirse en todo un referente de belleza a nivel mundial.

Y es que uno de los avances de la ciencia más recientes es el de poder asistir a mujeres con problemas para tener niños mediante tratamientos para la estimulación de los óvulos e incluso la fecundación in vitro. Hay gente que está de acuerdo con esto y otra sin embargo, lo vé como como algo poco cristiano, ya que la Iglesia católica se opone a cualquier otro método de fecundación que no es el tradicional.

Anatolia Vertadella es una mujer de Nápoles, Italia que se convirtió en noticia, ya que a sus 101, se sometió a un tratamiento de fecundación in vitro para poder tener un bebé. Anatolia no sólo ha tenido que luchar contra sus propias creencias (Anatolia es muy católica), sino también contra los opositores religiosos que se han puesto en su contra e incluso contra una multitud de profesionales médicos, que desaprueban esta operación por ser extremadamente peligrosa contra la mujer y el bebé.

Por el increible riesgo que presenta que una persona de tan avanzada edad (con una salud débil) de a luz, en Europa está prohibida la fecundación a personas tan longevas. Ante la oposición de los médicos italianos, Anatolia tuvo que viajar a una clínica privada de Turquía, donde no afectan las leyes europeas, para realizar este tratamiento. Debido a lo controvertido del tema, la centenaria mujer prefiere no decir el nombre de la clínica donde se realizó todo el proceso.

prohibición doctor

Se podría pensar que esta mujer no tuvo la oportunidad de poder tener un hijo, que por ello necesitaba hacer eso cuando la ciencia se lo permitió, pero nada más lejos de la realidad. Francesco (que así se llama el bebé) es el decimoséptimo hijo de esta mujer. Anatolia declara “A lo largo de todo este tiempo, me he sentido inútil para Dios, ya que no puedo procrear desde los 48 años, cuando fuí diagnosticada de cáncer de ovarios.”

El encargado de todo el proceso ha sido el Doctor Alexandro Popolicchi, quien admite que, aunque el proceso es muy controvertido, la decisión final corresponde a su paciente “¿Quién soy yo para juzgar si es lo correcto? Ella ha dado a luz a un bebé hermoso y este nacimiento milagroso es definitivamente un regalo de Dios” declaró. “La operación fue completamente legal en Turquía y realizada por un grupo de expertos cirujanos. La señora está en gran salud para su edad y predigo que tiene todavía muchos buenos años por delante para compartir con su bebé. Muchos niños nacen en este mundo sin ser queridos o por accidente. ¿No es algo precioso que este niño vaya a ser amado en un maravilloso hogar?” pregunta a los periodistas.

Doctor Alexandro Popolicchi

Entre lágrimas, la centenaria mujer continúa “Durante mucho tiempo, yo creí que Dios me estaba castigando por SOLO tener 16 hijos, pero en su bendita generosidad, me concedió la recompensa de la fertilidad una vez mas” . La mujer no sólo atribuye el mérito a Dios, sino que también agradece a los doctores su dedicación “Estoy muy agradecida a todo el equipo de doctores que decidieron seguir adelante con la operación”.

anatolia Vertadella

Aunque el marido de Doña Vertadella pasó a mejor vida en 1990, la anciana mujer se puso manos a la obra para conseguir un donante con el que fecundar sus óvulos. “ Conocí al padre de Francesco en internet. Este hombre tiene 26 años y es católico, es todo lo que importa para mi, quería que mi hijo naciera de la unión santificada por la iglesia católica. Sé que no estamos casados y que no jugará un papel en la vida de Francesco, pero he escrito al Papa para pedir su absolución” declara la madre de Francesco, el cual se llama así en honor al Papa.

“También he llamado a mi hijo como el Papa en su honor, y por ello creo que debería encontrar un sitio en su corazón para perdonarme en esta situación particular. Todavía sigo amando a mi marido y deseo seguir viuda hasta que deje la Tierra, pero necesitaba la semilla de este joven católico para cumplir el deseo de Dios”. Sólo queda ver cómo se desenvuelve esta historia y esperamos que Francesco pueda tener madre mucho más tiempo.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Imgur/ worldnewsdailyreport/ GIPHY

anatolia Vertadella
1230
¡Britney Spears y Sam Asghari se casaron! ¡Momento feliz perturbado por la...
¡Britney Spears y Sam Asghari se casaron! ¡Momento feliz perturbado por la falta de familia y ex problemático!
En este momento, los fanáticos de la cantante Britney Spears tienen un motivo para celebrar, ya que la cantante y su novio durante 5 años, Sam Asghari, habían oficializado aún más su relación cuando se casaron. A pesar del día feliz, el drama no...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados